LIBRO LA FUERZA SANADORA DE LAS PARÁBOLAS DE JESÚS

LIBRO LA FUERZA SANADORA DE LAS PARÁBOLAS DE JESÚS
Autores: GRÜN‚ ANSELM
PVP: 12.33€ ( 12.82€ con IVA )
ISBN: 9788429319729
Fecha de publicación: 11/2011
Editorial: Sal Terrae
Colección: El Pozo de Siquem
Número en la colección: 290
Número de ediciones: 1
Datos del libro: 176 pags; Rústica; 13 × 20 cm
Idioma: Español
Sinopsis:

Anselm Grün describe cómo Jesús sanaba con sus parábolas, dichos y encuentros personales. Su palabra y su acción nos abren el camino para acceder al fondo de nuestra alma, donde puede producirse la sanación. Con sus parábolas rebosantes de vida, sus historias de curación y determinados dichos o discursos transmitidos en los Evangelios, Jesús nos enseña a transformar y asimilar las experiencias difíciles de nuestra vida.

Una mirada renovada a las parábolas y los relatos de curación de la Biblia cambiaría nuestra vida, porque nos haría más sanos y más libres, colmaría nuestra esperanza y nos fortalecería como personas.

Autores/as:
P. Dr. Anselm Grün OSB nació el 14 de enero de 1945 en Junkershausen, Alemania. Su niñez la pasó en Munich, Baviera. Allí ayudaba en la tienda de artículos eléctricos de sus padres, vendiendo bombillas (focos) y linternas. Al cumplir 19 años decide ser monje benedictino en la Abadía Münsterschwarzach cerca de Würzburg. Meditando la regla de San Benito de Nursia aprende el difícil arte de guiar y acompañar personas. Descubre, en los años setenta, la rica tradición de los antiguos monjes y la complementa con los conocimientos de psicología moderna, dándose cuenta de que la tradición monacal no ha perdido nada de su actualidad e importancia para las personas hoy. Desde 1977, después de haber completado sus estudios en filosofía, teología y administración de empresas, es administrador de la Abadía Münsterschwarzach y responsable de casi 300 empleados que trabajan en 20 empresas dependientes de la Abadía. En muchos cursos y ponencias, el P. Anselm busca respuestas a las necesidades y preguntas de la gente. Así se convirtió en guía espiritual de muchas personas, sobre todo de los altos directivos de la vida económica en su país. El P.Grün ha escrito más de 60 libros y está entre los autores cristianos más leídos de nuestro tiempo.

Materias

Espiritualidad >> Camino de perfeccionamiento
Psicología >> de la Personalidad y el Desarrollo
Espiritualidad >> Meditaciones
Espiritualidad >> Plegaria
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Comprobación de seguridad
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen