LIBRO LOS SALMOS

TEXTOS Y COMENTARIOS

LIBRO LOS SALMOS
Autores: CASA DE LA BIBLIA‚ LA | FLOR SERRANO‚ GONZALO
PVP: 22.84€ ( 23.75€ con IVA )
ISBN: 8481697117
Fecha de publicación: 09/2007
Editorial: Desclée de Brouwer
Colección: Ediciones Bíblicas C.B.
Número de ediciones: 1
Datos del libro: 458 pags; Cartoné; 15 × 22 cm
Idioma: Español
Sinopsis:

Esta obra contiene una serie de comentarios a todos los Salmos. En un lenguaje ágil y sencillo, que evita complicadas explicaciones que podrían distraer al lector no especialista, el autor intenta proporcionar las principales claves para comprender adecuadamente el texto bíblico.El texto bíblico va precedido de una serie de citas cuya lectura
puede ayudar a comprender mejor el pasaje. El comentario posee tres elementos que se complementan entre sí: Introducción general; Introducciones a partes o secciones; Comentario.

Autores/as:
La Casa de la Biblia fue fundada en 1964 por un grupo de biblistas que trabajaron incansablemente en los años del postconcilio para difundir la Palabra de Dios a través de ediciones del texto bíblico, publicaciones, cursos en torno a la Escritura y semanas bíblicas. El principal objetivo de La Casa de la Biblia es ofrecer un servicio serio y eficaz a las comunidades y organizaciones de la Iglesia para facilitar el acceso de todos los creyentes a la Escritura. Representando a la Conferencia Episcopal Española, La Casa de la Biblia es miembro activo de la Federación Bíblica Católica, coordina las actividades de la Federación en nuestro país y mantiene contacto con otras instituciones dedicadas a la formación y la pastoral bíblica en España. La Casa de la Biblia pertenece a la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos.

Materias

Teología >> Estudios Sagrada Escritura
Biblia >> Salmos y Libros Poéticos
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Comprobación de seguridad
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen