La misa de cada día
Suscríbase aquí

cerrar

martes 27 de junio

Semana XII del tiempo ordinario

San Cirilo de Alejandría, obispo y doctor de la Iglesia
San Cirilo de Alejandría, obispo y doctor de la Iglesia

Patriarca de Alejandría († 444), impetuoso y hábil en negocios humanos y buen diplomático, sabia reconciliarse con sus adversarios, aunque era inflexible con la ortodoxia. Presidió el concilio de Éfeso, donde se trataron cuestiones cristológicas y la maternidad divina de María. Creía que el deber de los pastores es preservar la fe del Pueblo de Dios, pues ésta es expresión de la tradición, es garantía de la sana doctrina (Carta, 430).

Cuadernos de vacaciones

A continuación os ofrecemos una selección de cuadernos de vacaciones... Hay tiempo para todo!

 

CUADERNO DE VACACIONES

Un cuaderno de vacaciones con un montón de actividades relacionadas con la malla curricular de primero de primaria protagonizado por La Patrulla Canina. El Cuaderno de vacaciones - 6 años de La Patrulla Canina tiene como objetivo repasar los contenidos trabajados durante el curso escolar y así preparar al niño para iniciar con garantías de éxito segundo de primaria.Con las actividades de este cuaderno los niños se divertirán con Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma, al tiempo que dibujan, recortan y repasan la caligrafía, la lectura, las matemáticas y la creatividad. Este verano ¡elige los cuadernos más divertidos!

 

 

VACACIONES CON FROZEN

¡Este verano refréscate en Arendelle mientras aprendes y repasas con Elsa y Anna! Con las actividades del cuaderno Vacaciones con Frozen. 3 años, los niños repasarán conocimientos y desarrollarán habilidades para empezar bien preparados P4.Ir a la playa, practicar deporte..., las vacaciones son para pasarlo en grande y disfrutar, pero ¡ojo!, no queremos que los peques olviden todo lo que han aprendido durante el curso. Con los cuadernos Vacaciones con Frozen, los niños repasarán y aprenderán sin darse cuenta y lo harán acompañados por las princesas Elsa y Anna, ¡sus personajes favoritos! Vacaciones con Frozen. 3 años está concebido para para potenciar las habilidades y repasar los conocimientos de niños de 3 años que en septiembre van a empezar P4. Es la herramienta perfecta para prepararles durante el verano para el nuevo curso uniendo repaso y diversión.

 

VACACIONES 6

Los cuadernos Vacaciones. Repaso de Lengua de SM para la etapa de Primaria te ayudan a repasar y no olvidar los contenidos de ortografía, gramática y vocabulario aprendidos durante el curso: mayúsculas y minúsculas; signos de puntuación; la sílaba; las letras g, j, c, qu, z, h; artículos, pronombres, adjetivos, nombres y verbos; género y número; palabras compuestas y derivadas, familias de palabras... Las actividades son breves y sencillas para que aprendas sin tener la sensación de estar haciendo deberes en verano

 

 

VACACIONES

¡Este verano pisa a fondo para aprender y repasar con Rayo McQueen y sus amigos!Con las actividades del cuaderno Vacaciones con Cars. 5 años, los niños repasarán conocimientos y desarrollarán habilidades para empezar bien preparados primero de primaria.Ir a la playa, practicar deporte..., las vacaciones son para pasarlo en grande y disfrutar, pero ¡ojo!, no queremos que los peques olviden todo lo que han aprendido durante el curso. Con los cuadernos Vacaciones con Cars, los niños repasarán y aprenderán sin darse cuenta, y lo harán acompañados por Rayo McQueen y el resto de personajes de la película.Vacaciones con Cars. 5 años está concebido para para potenciar las habilidades y repasar los conocimientos de niños de 5 años que en septiembre van a empezar primero de primaria. Es la herramienta perfecta para prepararles durante el verano para el nuevo curso uniendo repaso y diversión.

recuerda

Editorial Claret
Editorial Claret

Consulta todos los libros

novedades