La misa de cada día
Suscríbase aquí

cerrar

sábado 22 de julio

Semana XV del tiempo ordinario

Santa María Magdalena
Santa María Magdalena

Llamada “apóstola de los Apóstoles”, porque según el Evangelio de Juan recibe la primera aparición del Resucitado (Jn 20,11-18).

Oferta especial verano

Aprovecha la oferta especial de verano y por pedidos superiores a 20€ del 17 al 31 de julio, recibirás un ejemplar de No somos mejors de Enzo Biachi.

NO SOMOS MEJORES

Los monjes y los religiosos están bautizados como cualquier otro creyente, llamados a la santidad y a la caridad como todos los cristianos, pero, al mismo tiempo, a la radicalidad del Evangelio en el celibato y en la vida en comunidad. De estas páginas, fruto de un intenso ministerio de predicación en comunidades monacales masculinas y femeninas, emerge una visión renovada de la vida religiosa, nutrida de las fuentes de la tradición del primer milenio cristiano y poblada de una lectura rezada de la Palabra de Dios: una vida fraternal llamada a ser una auténtica parábola del amor de Dios, un espacio de libertad y amor al servicio de la Iglesia y del mundo.

 

 

Ya puedes disfrutar de tu libro favorito y recibir un buen regalo.

 

JESÚS, ¿LIBERADOR O SECTARIO?

Buscar el entresijo de la actuación de Jesús en medio de su gente es lo que suscita un sinfín de preguntas.
¿Qué es lo que deseaba comunicar por encima de todo?
¿Qué es lo que le motivaba a recorrer tantos caminos para encontrarse con la muchedumbre?
¿Por qué no tenía miedo de proclamar lo que sabía de antemano que iría en su contra?
¿Qué es lo que hizo posible que su mensaje llegara hasta nosotros? 
Y sobre todo, ¿de qué fuerza se revestía para ser capaz de hacer, decir y vivir lo que vivió?

 

 

EL SIMPATIZANTE

Abril de 1975, Saigón está sumida en el caos. Desde su mansión, el general del ejército de Vietnam del Sur bebe whisky norteamericano mientras los disparos suenan cada vez más cerca y, con la ayuda de un capitán de su máxima confianza, prepara una lista con los nombres de aquellos que recibirán un billete para los últimos aviones que salen del país. El general y sus compatriotas en breve comenzarán una nueva vida en Los Ángeles sin sospechar que uno de ellos, el capitán, observará en secreto e informará sobre las actividades del grupo a un superior del Viet Cong. 

 

 

 

 

ESCAPADA AZUL. LONDRES

Vamos a visitar una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, habitada por gente de todas la culturas y en la que se hablan más de 300 idiomas diferentes, por lo que no es de extrañar que sea una de las grandes capitales de Occidente. Si es una maravilla en el plano urbanístico, no son menos los atractivos culturales, ya que ofrece la posibilidad de visitar sus históricos monumentos y museos como la Tate Modern, que cuenta con una de las colecciones de arte moderno más increíbles del mundo, comprar la ropa más vanguardista o recorrer cada uno de los puestos que forman Candem Town o Portobello Road. Sin olvidar sus más de 6.000 restaurantes, en los que probar la gastronomía de todo el mundo, los estrenos teatrales del West End y su inigualable vida nocturna.

 

 

 

CARS (MIS LECTURAS DISNEY)

Lee esta emocionante historia de Rayo McQueen, el protagonista de Cars, con la ayuda de los pictogramas. ¡Y diviértete con sus juegos y actividades educativas!Rayo McQueen es un coche de carreras al que no le gusta trabajar en equipo. De camino a California para participar en la última carrera de la temporada y ganar la Copa Pistón, llega al viejo pueblo de Radiador Springs donde tendrá que arreglar cuentas con el juez Doc, conocerá a la encantadora Sally y hará grandes amigos como Mate.La colección «Mis lecturas Disney» está pensada para los niños que se inician en la lectura. Las historias sencillas, narradas con frases cortas y vocabulario básico, están apoyadas con pictogramas para facilitar la lectura. Además, al final del libro se incluyen entretenidas actividades con las que reforzarán lo aprendido.