Hoy portes gratuitos
Solo Península y Baleares

 

cerrar

miércoles 26 de junio

Semana XII del tiempo ordinario

Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

San Pelayo, mártir

Pelayo (911-925) es el mártir de la castidad en plena juventud. Nacido en Galicia, fue llevado a la prisión de Córdoba con su tío Hemigio, obispo de Tui. Como no quiso acceder a los deseos sexuales del califa, fue martirizado a la edad de 14 años: «Suscitad en todos nosotros un renovado deseo de santidad: que en nuestro cuerpo y en nuestro corazón habiten la pureza y la castidad, que en nues­tra vida se haga presente toda la belleza del Evangelio» (Papa Francisco, oración a la Inmaculada).

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

Primera Comunión

Lecturas recomendadas para la Primera Comunión.

 

MI PRIMERA COMUNIÓN - ÁLBUM RECUERDO

Un libro regalo para las niñas y los niños que harán la Primera Comunión. Un libro recuerdo donde podrá tener todos los grandes momentos del día de la Primera Comunión y de todo el camino recorrido hasta este día, los mensajes de Jesús, sus oraciones...
Ilustrado por una de las manos con más prestigio en el mundo de la ilustración en estos momentos en el ámbito nacional e internacional. Moderno sin perder la esencia, ni el sentido del día de la Primera Comunión.

 

JESÚS VIVE

Álbum ilustrado del Nuevo Testamento pera niñas y niños de entre 6-9 años? ¿Cómo van a creer en Jesús si no han oído su mensaje? ¿Y cómo van a oír su mensaje si nadie lo proclama? El mensaje de Jesús es su propia vida. Es una inmensa suerte tener la oportunidad de conocerla. Este libro cuenta algunos de sus momentos. Quien conoce esta historia maravillosa no solo queda fascinado por ella sino que gana un compañero de viaje que le acompañará toda la vida.

 

MI PRIMERA BIBLIA

La Biblia está llena de historias bonitas y emocionantes. Sus textos contienen mensajes de paz, de respeto y de amor. Los relatos escogidos resumen, por orden cronológico, el plan de amor y salvación que Dios tiene para nosotros.
«Mi primera Biblia» ofrece una enriquecedora y entretenida forma de acercarnos más a Dios y de aprender sus enseñanzas para toda la vida.

 

LA BILBIA - UN PUEBLO A LA ESCUCHA DE DIOS

Esta Biblia, pensada para chicos y chicas de 8 a 14 años, es una Biblia distinta: ha sido preparada con criterios catequéticos y no de simple entretenimiento.
Bellamente editada, es de agradable lectura y está espléndidamente ilustrada. Un regalo muy adecuado para los adolescentes.

 

 

 

LA BIBLIA DE TODOS

Este libro pretende acercar la Biblia a los niños, a través de capítulos cortos donde se explican, con una narración sencilla acompañada de divertidas ilustraciones, las historias que componen el Antiguo y el Nuevo Testamento. Desde Abrahán hasta la Ascensión de Jesús, los relatos bíblicos más importantes aparecen contados de forma sencilla y acompañados de divertidas ilustraciones y de sus referencias bíblicas. Las fantásticas ilustraciones de Pilarín Bayés proporcionan a la obra una gran cantidad de detalles y una riqueza ilustrativa que ayudará al lector a adentrase en la obra.

recuerda

Guías de viaje
Guías de viaje

Prepara las vacaciones

novedades