660 671 515
   Recibe el Boletín clicando aquí

 

 

cerrar

domingo 19 de mayo

Semana V de Pascua

San Francisco Coll

Gran predicador de misiones populares con San Antonio Mª Claret, este dominico de Gombrén fundó las Dominicas de la Anunciata (1835).

Primera Comunión

Lecturas recomendadas para la Primera Comunión.

 

MI PRIMERA COMUNIÓN - ÁLBUM RECUERDO

Un libro regalo para las niñas y los niños que harán la Primera Comunión. Un libro recuerdo donde podrá tener todos los grandes momentos del día de la Primera Comunión y de todo el camino recorrido hasta este día, los mensajes de Jesús, sus oraciones...
Ilustrado por una de las manos con más prestigio en el mundo de la ilustración en estos momentos en el ámbito nacional e internacional. Moderno sin perder la esencia, ni el sentido del día de la Primera Comunión.

 

JESÚS VIVE

Álbum ilustrado del Nuevo Testamento pera niñas y niños de entre 6-9 años? ¿Cómo van a creer en Jesús si no han oído su mensaje? ¿Y cómo van a oír su mensaje si nadie lo proclama? El mensaje de Jesús es su propia vida. Es una inmensa suerte tener la oportunidad de conocerla. Este libro cuenta algunos de sus momentos. Quien conoce esta historia maravillosa no solo queda fascinado por ella sino que gana un compañero de viaje que le acompañará toda la vida.

 

MI PRIMERA BIBLIA

La Biblia está llena de historias bonitas y emocionantes. Sus textos contienen mensajes de paz, de respeto y de amor. Los relatos escogidos resumen, por orden cronológico, el plan de amor y salvación que Dios tiene para nosotros.
«Mi primera Biblia» ofrece una enriquecedora y entretenida forma de acercarnos más a Dios y de aprender sus enseñanzas para toda la vida.

 

LA BILBIA - UN PUEBLO A LA ESCUCHA DE DIOS

Esta Biblia, pensada para chicos y chicas de 8 a 14 años, es una Biblia distinta: ha sido preparada con criterios catequéticos y no de simple entretenimiento.
Bellamente editada, es de agradable lectura y está espléndidamente ilustrada. Un regalo muy adecuado para los adolescentes.

 

 

 

LA BIBLIA DE TODOS

Este libro pretende acercar la Biblia a los niños, a través de capítulos cortos donde se explican, con una narración sencilla acompañada de divertidas ilustraciones, las historias que componen el Antiguo y el Nuevo Testamento. Desde Abrahán hasta la Ascensión de Jesús, los relatos bíblicos más importantes aparecen contados de forma sencilla y acompañados de divertidas ilustraciones y de sus referencias bíblicas. Las fantásticas ilustraciones de Pilarín Bayés proporcionan a la obra una gran cantidad de detalles y una riqueza ilustrativa que ayudará al lector a adentrase en la obra.

recuerda

Pascua 2019
Pascua 2019

Consulta los materiales

novedades