660 671 515

Rep el Butlletí clicant aquí

tancar

dimarts 13 de novembre

Setmana XXXII de durant l'any

Sant Leandre

Bisbe de Sevilla (578), en el Concili III de Toledo rebé el rei visigot Recared a la fe catòlica (589).

EL ECONOMISTA EN PIJAMA -STEVEN E. LANDSBURG-9788423413430

EL ECONOMISTA EN PIJAMA

LA ECONOMÍA EN NUESTRA VIDA COTIDIANA

sinopsi

¿Por qué cuestan tanto las palomitas en el cine? La respuesta obvia es que el propietario tiene el monopolio y por eso puede aumentar el precio, pero si esa fuera toda la historia, también pondría un precio para usar el baño. Cuando una helada repentina destruye gran parte de la cosecha de naranjas de Florida y los precios se disparan, los periodistas apuntan a la respuesta fácil del monopolio. Los economistas consideran todo lo contrario: Si los productores tenía el poder de monopolio, habrían aumentado los precios antes de la helada.A esta y otras preguntas como ¿por qué los promotores de conciertos no elevan los precios de las entradas, incluso cuando están seguros de que se agotarán con meses de anticipación? contesta Steven E. Landsburg en esta edición revisada y actualizada del este libro, uno de los grandes bestsellers de divulgación económica de todos los tiempos.

fitxa tècnica

títol
EL ECONOMISTA EN PIJAMA
isbn 9788423413430
data de publicació 01/02/2013
editorial DEUSTO, S.A.
número d'edicions 1
dades del llibre 300 pàg.
dimensions 23,00 x 15,00 cm
enquadernació Rústica
idioma Español / Castellano


18,95 €
19,95 €
(Estalviï's 5% de dte. per la web)
No disponible

-Ports gratuïts*
*Comandes +50€

-Pot rebre-ho demà*

*Si està disponible.
*Comandes peninsulars abans de 18:00h.

-O pot recollir-lo a la botiga.

sinopsis
fitxa tècnica

¿Por qué cuestan tanto las palomitas en el cine? La respuesta obvia es que el propietario tiene el monopolio y por eso puede aumentar el precio, pero si esa fuera toda la historia, también pondría un precio para usar el baño. Cuando una helada repentina destruye gran parte de la cosecha de naranjas de Florida y los precios se disparan, los periodistas apuntan a la respuesta fácil del monopolio. Los economistas consideran todo lo contrario: Si los productores tenía el poder de monopolio, habrían aumentado los precios antes de la helada.A esta y otras preguntas como ¿por qué los promotores de conciertos no elevan los precios de las entradas, incluso cuando están seguros de que se agotarán con meses de anticipación? contesta Steven E. Landsburg en esta edición revisada y actualizada del este libro, uno de los grandes bestsellers de divulgación económica de todos los tiempos.

títol
EL ECONOMISTA EN PIJAMA

isbn 9788423413430
data de publicació 01/02/2013
editorial DEUSTO, S.A.
número d'edicions 1
dades del llibre 300 pàg.
dimensions 23,00 x 15,00 cm
enquadernació Rústica
idioma Español / Castellano
compartir llibre

els més venuts