Horari:
de 10 a 14 i de 16 a 20

tancar

dimarts 26 de gener

Setmana III durant l'any

Sant Timoteu i Sant Titus, bisbes

 

Memòria obligatòria

Timoteu i Titus són destacats col·laboradors de l’Apòstol Sant Pau. Timoteu fou deixeble preferit de Pau, el qual li encomanà la jove comunitat d’Efes. En dues cartes li fa conèixer els trets fonamentals del servei pastoral. A Titus, Pau li encomanà la pacificació de la comunitat de Corint i la responsabilitat de la de Creta. ‘Titus, et vaig deixar a Creta perquè acabessis d’organitzar el que faltava i designessis els qui han de presidir la comunitat en cada ciutat, segons les instruccions que et vaig donar’ (Tt 1,5).

Oració col·lecta

Oh Déu, Vós heu honorat Sant Timoteu i Sant Titus amb les virtuts dels Apòstols; concediu-nos per la seva intercessió que visquem en aquest món una vida de justícia i de pietat fins a arribar a la pàtria del cel.

Pots consultar les lectures d'avui a lectures.missa.app.

HABLAR, ESCUCHAR, DEBATIR Y ARGUMENTAR

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN ORAL PARA 7-12 AÑOS

sinopsi

Un libro indispensable para todos aquellos docentes de Educación Primaria que buscan mejorar las habilidades de comunicación de todos sus alumnos. Desarrollando las 50 actividades o sesiones que presenta el libro, los estudiantes no solo aprenderán a hablar, escuchar, debatir y argumentar, sino que su autoestima y motivación se verán potenciadas. Las sesiones de trabajo, que harán disfrutar a los alumnos mientras aprenden y guiarán al docente paso a paso hacia el pleno desarrollo de las competencias comunicativas de los estudiantes, se organizan en Cuatro Niveles progresivos, por orden de dificultad. En cada uno de estos Niveles se presentan un total de 10 a 15 sesiones, instructivas a la vez que divertidas. La descripción detallada de cada sesión incluye: objetivos de aprendizaje; proceso de preparación y organización; guía detallada sobre cómo llevar a cabo la sesión; y sugerencias de ampliación y seguimiento. Todo ello presentado de una forma simple y clara. La obra incluye un Anexo con materiales complementarios y de ampliación para el mejor desarrollo de las sesiones. Aunque se recomienda llevar a cabo las actividades de forma secuenciada, el profesor puede variar el orden de las actividades según sus preferencias y necesidades, así como extraer una actividad concreta para que forme parte de un proyecto global o de sesiones de mayor duración. Las sesiones, indicadas para cualquier alumno, independientemente de su formación, nivel académico o dominio del lenguaje, incluyen, entre otros, ejercicios de hablar en público, debate y argumentación y lectura de poesía. Además, las actividades se vinculan de forma natural con otras áreas curriculares y, en ellas, pueden incorporarse fácilmente temas que ya se han estudiado, permitiendo así un aprendizaje globalizado e inclusivo. Esta obra, empleada de forma imaginativa, proporcionará una plataforma para el desarrollo, no solo de los alumnos, sino también de los profesores y de la escuela, donde gracias al diálogo, los estudiantes podrán aprender unos de otros, en un enriquecimiento mutuo constante.

fitxa tècnica

títol
HABLAR, ESCUCHAR, DEBATIR Y ARGUMENTAR
autor
WOOD, TONY
isbn 9788427723207
data de publicació 01/03/2017
col·lecció Herramientas
número d'edicions 1
dades del llibre 117 pàg.
enquadernació Rústica
idioma Español / Castellano

llistat de matèries relacionades

13,77 €
14,50 €
(Estalviï's 5% de dte. per la web)

-Pot rebre-ho demà*

*Si està disponible.
*Comandes peninsulars abans de 17:00h.

Enviament gratuït*
*Comandes +50€ (Només Península i Illes Balears)

Durant l'estat d'alarma no es realitzen enviaments a Amèrica del Sud ni Amèrica Central.

-O pot recollir-lo a la botiga.

sinopsis
fitxa tècnica

Un libro indispensable para todos aquellos docentes de Educación Primaria que buscan mejorar las habilidades de comunicación de todos sus alumnos. Desarrollando las 50 actividades o sesiones que presenta el libro, los estudiantes no solo aprenderán a hablar, escuchar, debatir y argumentar, sino que su autoestima y motivación se verán potenciadas. Las sesiones de trabajo, que harán disfrutar a los alumnos mientras aprenden y guiarán al docente paso a paso hacia el pleno desarrollo de las competencias comunicativas de los estudiantes, se organizan en Cuatro Niveles progresivos, por orden de dificultad. En cada uno de estos Niveles se presentan un total de 10 a 15 sesiones, instructivas a la vez que divertidas. La descripción detallada de cada sesión incluye: objetivos de aprendizaje; proceso de preparación y organización; guía detallada sobre cómo llevar a cabo la sesión; y sugerencias de ampliación y seguimiento. Todo ello presentado de una forma simple y clara. La obra incluye un Anexo con materiales complementarios y de ampliación para el mejor desarrollo de las sesiones. Aunque se recomienda llevar a cabo las actividades de forma secuenciada, el profesor puede variar el orden de las actividades según sus preferencias y necesidades, así como extraer una actividad concreta para que forme parte de un proyecto global o de sesiones de mayor duración. Las sesiones, indicadas para cualquier alumno, independientemente de su formación, nivel académico o dominio del lenguaje, incluyen, entre otros, ejercicios de hablar en público, debate y argumentación y lectura de poesía. Además, las actividades se vinculan de forma natural con otras áreas curriculares y, en ellas, pueden incorporarse fácilmente temas que ya se han estudiado, permitiendo así un aprendizaje globalizado e inclusivo. Esta obra, empleada de forma imaginativa, proporcionará una plataforma para el desarrollo, no solo de los alumnos, sino también de los profesores y de la escuela, donde gracias al diálogo, los estudiantes podrán aprender unos de otros, en un enriquecimiento mutuo constante.

títol
HABLAR, ESCUCHAR, DEBATIR Y ARGUMENTAR
autor
WOOD, TONY

isbn 9788427723207
data de publicació 01/03/2017
col·lecció Herramientas
número d'edicions 1
dades del llibre 117 pàg.
enquadernació Rústica
idioma Español / Castellano
compartir llibre

els més venuts