101 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA BIBLIA

5% descompte exclusiu web

15,00 

14,25 

15,00 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Península i Balears)
O podeu recollir-lo a la botiga

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

101 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA BIBLIA

Los grandes sabios han invitado a buscar aquello que creyeron primordial para una vida en plenitud: buscar la verdad, amar al prójimo, cultivar la sabiduría, descubrir el sentido de la historia, buscar a Dios. Cumplir con esta labor ha ocupado en todo momento a la teología cristiana, desde los padres de la Iglesia hasta los grandes teólogos del siglo pasado.
Esta obra es una invitación a conocer desde dentro el cristianismo, cuyo origen está en el hecho histórico de Jesucristo y cuya propuesta es una particular forma de vida y de verdad.
La experiencia de millones de hombres y mujeres que a lo largo de siglos han pensado y vivido el cristianismo testimonia que se trata de una realidad intelectualmente pensable y habitable, que su práctica es amable y realizable, y que continúa siendo un trayecto abierto y transitable para buscar al Dios de Jesús.
Invitar al cristianismo es, definitivamente, invitar a pensar y a obrar bien ante Dios, a pensar y obrar bien con el hombre.
Olegario González de Cardedal ha dedicado su vida a la enseñanza de la teología como profesor en la Universidad Pontificia de Salamanca. Sus libros y artículos son un referente del mejor pensamiento cristiano para la sociedad contemporánea.