LA BÍBLIA: EL GRAN LLIBRE SOBRE JESÚS

CADA HISTÒRIA XIUXIUEJA EL SEU NOM

5% descompte exclusiu web

17,00 

16,15 

17,00 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ (Península i Balears)
O podeu recollir-lo a la botiga

Disponible demà en funció de les nostres existències. Comandes abans de les 16h.

LA BÍBLIA: EL GRAN LLIBRE SOBRE JESÚS

CADA HISTÒRIA XIUXIUEJA EL SEU NOM

La Bíblia: el gran llibre sobre Jesús cuenta esa historia debajo de todas las historias en la Biblia. Desde Noé hasta Moisés y el gran Rey David, cada historia apunta a un Niño. De quien todo dependería… Hay muchas historias en la Biblia. Pero todas las historias cuentan una gran historia. La historia de cómo Dios ama a sus hijos y viene a rescatarlos.

Esta Biblia invita a los niños a descubrir por sí mismos quién está en el centro de la gran historia de salvación de Dios y también en el centro de su historia. Porque la Biblia no es un libro de reglas. O un libro de héroes. La Biblia es sobre todo una historia. Y en el centro de esa historia hay un bebé. Y cada historia en la Biblia susurra su nombre.

“Exhortaría no solo a las familias con niños pequeños a obtener este libro, sino a todos los cristianos, desde los calentadores de bancos hasta los líderes ministeriales, los seminaristas y hasta los teólogos. Sally Lloyd-Jones ha capturado el corazón de lo que significa encontrar a Cristo en todas las Escrituras y ha dejado en claro incluso a los niños pequeños que toda la revelación de Dios ha sido acerca de Jesús desde el principio, una verdad no tan reconocida comúnmente incluso entre los muy doctos”. Timothy Keller