Memòria obligatòria
Francesc de Sales (1567-1612), bisbe de Ginebra, fou essencialment un pastor que destacà pel seu humanisme religiós: ‘en qualsevol situació en què ens trobem, podem i hem d’aspirar a la vida perfecta’ (‘Introducció a la vida devota’). Amb Joana de Chantal funda l’Orde de la Visitació. És patró dels periodistes.
Oració col·lecta
Oh Déu, Vós heu volgut que el bisbe Sant Francesc de Sales es fes tot per a tots, cercant el bé dels homes; concediu-nos que, seguint el seu exemple, manifestem la suavitat del vostre amor en el servei dels nostres germans.
Pots consultar les lectures d'avui a lectures.missa.app.
La historia del mayor fenómeno editorial de los últimos años:
Junio de 2012: la prestigiosa editorial HarperCollins adquiere los derechos del libro por una cifra multimillonaria: más de 2 millones de dólares.
Dos días después: se cierran los derechos de cine con Universal Pictures en una cantidad récord: 2,5 millones de dólares.
Ese mismo día: a pesar de contar únicamente con una propuesta de 12 páginas y con el artículo que dio origen al libro, los derechos se venden a cinco países.
19 de junio: Reino Unido y Alemania pujan por hacerse con la obra con ofertas estratosféricas.
3 de enero de 2013: The Oprah Magazine: «El relato inspirador de una mujer que, a pesar de que le diagnostican ELA y de su consiguiente decadencia física, sigue disfrutando de la vida al máximo y nos lo demuestra».
5 de enero: el libro de Susan logra venderse a ¡¡¡25 países!!!
Marzo de 2013: solo una semana después de su publicación en Estados Unidos, Mariposas bajo la piel alcanza el puesto número 3 de la lista de los más vendidos del New York Times.
-Pot rebre-ho demà*
*Si està disponible.
*Comandes peninsulars abans de 17:00h.
Enviament gratuït*
*Comandes +50€ (Només Península i Illes Balears)
Durant l'estat d'alarma no es realitzen enviaments a Amèrica del Sud ni Amèrica Central.
-O pot recollir-lo a la botiga.
La historia del mayor fenómeno editorial de los últimos años:
Junio de 2012: la prestigiosa editorial HarperCollins adquiere los derechos del libro por una cifra multimillonaria: más de 2 millones de dólares.
Dos días después: se cierran los derechos de cine con Universal Pictures en una cantidad récord: 2,5 millones de dólares.
Ese mismo día: a pesar de contar únicamente con una propuesta de 12 páginas y con el artículo que dio origen al libro, los derechos se venden a cinco países.
19 de junio: Reino Unido y Alemania pujan por hacerse con la obra con ofertas estratosféricas.
3 de enero de 2013: The Oprah Magazine: «El relato inspirador de una mujer que, a pesar de que le diagnostican ELA y de su consiguiente decadencia física, sigue disfrutando de la vida al máximo y nos lo demuestra».
5 de enero: el libro de Susan logra venderse a ¡¡¡25 países!!!
Marzo de 2013: solo una semana después de su publicación en Estados Unidos, Mariposas bajo la piel alcanza el puesto número 3 de la lista de los más vendidos del New York Times.