La missa de cada dia
Subscripció

tancar

dimecres 23 d'agost

Setmana XX de durant l'any

Dia Internacional per al record del comerç d'esclaus i la seva abolició

 

Afegeix el santoral al teu calendari 

Santa Rosa de Lima
Santa Rosa de Lima

La primera santa canonitzada del continent americà era terciària dominica, i pregava i atenia els malalts (1586-1617).

MARKETING DE CIUDADES -KOTLER, PHILIP / KOTLER, MILTON-9788483569399

MARKETING DE CIUDADES

sinopsi

En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben tomar las estrategias de marketing y comercialización de las grandes compañías y es que estas deben centrarse en las principales ciudades globales y en sus regiones metropolitanas, sin malgastar recursos desperdigándolos por pequeñas ciudades. Y cómo las empresas multinacionales deben cambiar la cultura corporativa de sus sedes, divisiones y filiales, así como la de todos los eslabones de su cadena de valor, con el fin de aprovechar estos cambios del mercado que ya se están sucediendo.
El libro también analiza la estrecha relación entre las ciudades y las grandes compañías y cómo el crecimiento y la fortuna de ambas está estrechamente relacionado. A través de casos de éxito de compañías nacionales e internacionales, los autores explican qué están haciendo las ciudades para conseguir atraer a las grandes multinacionales o a sus centros de producción y cómo las propias compañías deben revertir sus propios beneficios en las ciudades para generar aún más ingresos.

fitxa tècnica

títol
MARKETING DE CIUDADES
isbn 9788483569399
data de publicació 01/11/2016
col·lecció SUSHI BOOKS
número en la col·lecció 10000
número d'edicions 1
dades del llibre 251 pàg.
enquadernació Rústica
idioma Español / Castellano

llistat de matèries relacionades

18,90 €
19,90 €
(Estalviï's 5% de dte. per la web)

-Ports gratuïts* 
*Comandes +50€

-Pot rebre-ho demà*
*Comandes peninsulars abans de 18:00h
-O pot recollir-lo a la botiga

més llibres de l'autor


els més venuts