660 671 515
   Rep el Butlletí clicant aquí

 

MENTES DEL FUTURO

sinopsi

¿Algo aparentemente tan inocente como un teléfono móvil o una búsqueda en Internet pueden cambiar realmente la forma de pensar y actuar de la gente?Nos comunicamos cada vez más a través de mensajes de texto y correos electrónicos en lugar de cara a cara, tenemos cientos de «amigos» online pero no conocemos a las personas de la puerta de al lado. Se están dando cambios significativos tanto en las actitudes como en los comportamientos. Hemos llegado a la era digital a una velocidad vertiginosa: una cultura de respuesta rápida, sin tiempo para la reflexión o el enfoque. Richard Watson pretende explorar en este libro cómo la era digital está cambiando nuestras mentes planteando preguntas tales como ¿Cómo deberíamos los individuos y las organizaciones gestionar nuestra forma cambiante de pensar? ¿Cómo podemos controlar el potencial de la era digital mientras minimizamos sus inconvenientes? Asimismo, el autor nos muestra el abanico de oportunidades que nos ofrece esta nueva era y nos hace algunas recomendaciones de cuáles deberían ser nuestras actitudes y comportamientos para fomentar un pensamiento creativo, amplio y reflexivo.

fitxa tècnica

títol
MENTES DEL FUTURO
isbn 9788492819713
data de publicació 01/11/2011
número d'edicions 1
dades del llibre 240 pàg.
dimensions 2,20 x 1,40 cm
enquadernació Rústica
idioma Español / Castellano


15,20 €
16,00 €
(Estalviï's 5% de dte. per la web)
No disponible

-Pot rebre-ho demà*

*Si està disponible.
*Comandes peninsulars abans de 18:00h.

Enviament gratuït*
*Comandes +50€

-O pot recollir-lo a la botiga.

sinopsis
fitxa tècnica

¿Algo aparentemente tan inocente como un teléfono móvil o una búsqueda en Internet pueden cambiar realmente la forma de pensar y actuar de la gente?Nos comunicamos cada vez más a través de mensajes de texto y correos electrónicos en lugar de cara a cara, tenemos cientos de «amigos» online pero no conocemos a las personas de la puerta de al lado. Se están dando cambios significativos tanto en las actitudes como en los comportamientos. Hemos llegado a la era digital a una velocidad vertiginosa: una cultura de respuesta rápida, sin tiempo para la reflexión o el enfoque. Richard Watson pretende explorar en este libro cómo la era digital está cambiando nuestras mentes planteando preguntas tales como ¿Cómo deberíamos los individuos y las organizaciones gestionar nuestra forma cambiante de pensar? ¿Cómo podemos controlar el potencial de la era digital mientras minimizamos sus inconvenientes? Asimismo, el autor nos muestra el abanico de oportunidades que nos ofrece esta nueva era y nos hace algunas recomendaciones de cuáles deberían ser nuestras actitudes y comportamientos para fomentar un pensamiento creativo, amplio y reflexivo.

títol
MENTES DEL FUTURO

isbn 9788492819713
data de publicació 01/11/2011
número d'edicions 1
dades del llibre 240 pàg.
dimensions 2,20 x 1,40 cm
enquadernació Rústica
idioma Español / Castellano
compartir llibre

els més venuts