Horari:
de 10 a 14 i de 16 a 20

tancar

dijous 22 d'abril

Setmana III de Pasqua

Dia Internacional de la Mare Terra

 

Afegeix el santoral al teu calendari 

Sant Soter

Bisbe de Roma (166-175) que donava diners als forasters, els pobres i els condemnats a les mines.

Pots consultar les lectures d'avui a lectures.missa.app.

NEUROMITOS EN EDUCACIÓN

EL APRENDIZAJE DESDE LA NEUROCIENCIA

sinopsi

Los avances en neurociencia están revolucionando
nuestra manera de entender los procesos de aprendizaje,
ya que hasta ahora no era posible observar qué ocurre
en el cerebro mientras alguien aprende. Tal como ha
advertido el neurocientífico Manfred Spitzer, la neurociencia
será a la educación lo que la biología ha sido a
la medicina.
Esta obra desmonta doce neuromitos o falsas creencias
en educación, basadas en los conocimientos científicos
de los últimos 20 años y que han sido superadas por
recientes hallazgos en neurología.
¿Tenemos un hemisferio cerebral predominante? A
más cantidad de horas en la escuela, ¿más se aprende?
¿Utilizamos solo el diez por ciento de nuestro cerebro?
¿Tiene el sueño algún bene cio en el aprendizaje? ¿Se
aprende mejor escuchando a Mozart? Basándose en los
últimos descubrimientos científicos, los autores de este
libro proponen nuevas miradas sobre estas y otras cuestiones,
con el objetivo de contribuir a la construcción de
entornos y métodos educativos más eficaces.

fitxa tècnica

isbn 9788416429608
data de publicació 01/09/2015
número d'edicions 1
dades del llibre 225 pàg.
enquadernació Rústica
idioma Español / Castellano

llistat de matèries relacionades

16,15 €
17,00 €
(Estalviï's 5% de dte. per la web)

-Pot rebre-ho demà*

*Si està disponible.
*Comandes peninsulars abans de 17:00h.

Enviament gratuït*
*Comandes +50€ (Només Península i Illes Balears)

Durant l'estat d'alarma no es realitzen enviaments a Amèrica del Sud ni Amèrica Central.

-O pot recollir-lo a la botiga.

sinopsis
fitxa tècnica

Los avances en neurociencia están revolucionando
nuestra manera de entender los procesos de aprendizaje,
ya que hasta ahora no era posible observar qué ocurre
en el cerebro mientras alguien aprende. Tal como ha
advertido el neurocientífico Manfred Spitzer, la neurociencia
será a la educación lo que la biología ha sido a
la medicina.
Esta obra desmonta doce neuromitos o falsas creencias
en educación, basadas en los conocimientos científicos
de los últimos 20 años y que han sido superadas por
recientes hallazgos en neurología.
¿Tenemos un hemisferio cerebral predominante? A
más cantidad de horas en la escuela, ¿más se aprende?
¿Utilizamos solo el diez por ciento de nuestro cerebro?
¿Tiene el sueño algún bene cio en el aprendizaje? ¿Se
aprende mejor escuchando a Mozart? Basándose en los
últimos descubrimientos científicos, los autores de este
libro proponen nuevas miradas sobre estas y otras cuestiones,
con el objetivo de contribuir a la construcción de
entornos y métodos educativos más eficaces.

títol
NEUROMITOS EN EDUCACIÓN

isbn 9788416429608
data de publicació 01/09/2015
número d'edicions 1
dades del llibre 225 pàg.
enquadernació Rústica
idioma Español / Castellano
compartir llibre

més llibres de l'autor

els més venuts