Nou horari de la botiga: 
10:30-13:30 i 16 a 19 h

tancar

dilluns 1 de juny

Setmana IX durant l'any

Dia Internacional de les Mares i els Pares

 

Afegeix el santoral al teu calendari 

Sant Justí, màrtir

Procedent de Samaria (segle II), Justí inicià la recerca de la Font d’Aigua Viva pels camins de diverses filosofies. I quan es trobà amb Jesucrist, brollà dins seu l’Aigua de la Vida. Mestre de mestres, intentà de fer comprensible l’Evangeli a la cultura i a la societat del seu temps: «L’aliment, convertit en eucaristia per la Paraula de la pregària procedent d’ell mateix, nodreix el nostre cos i la nostra sang per transformar-nos» (Apologia I).

Pots consultar les lectures d'avui a lectures.missa.app.

TIEMPOS DE PRUEBAS: LOS USOS Y ABUSOS DE LA EVALUACIÓN

sinopsi

¿Qué nos aportan realmente los tests de inteligencia y de capacidades? ¿Las pruebas objetivas utilizadas en las evaluaciones minan los aprendizajes? El autor sostiene que la evaluación determina el modo de vernos a nosotros mismos
y nuestra forma de aprender. En un momento en el que se clasifica a las personas con arreglo a sus capacidades, estilos de aprendizaje o por su rendimiento, examina con minuciosidad los fundamentos de esas clasificaciones. Muestra también que, en nuestra cultura, donde los tests y pruebas objetivas gozan de una importante aceptación, la evaluación puede socavar a menudo los aprendizajes relevantes, fomentando una instrucción superficial ?para el examen? y considerando los resultados de las pruebas como fines en sí mismos.
El autor investiga cómo podemos preparar evaluaciones que generen aprendizajes más significativos y profundos y que puedan desempeñar un papel constructivo en la creación de nuestras identidades como personas y como aprendices.
Tiempos de pruebas revisa los propósitos y consecuencias de las distintas modalidades de evaluar y examina críticamente los usos más destacados de muchas de ellas, tales como:
? Tests de CI y de capacidades.
? Inteligencias múltiples, inteligencia emocional.
? Estilos de aprendizaje.
? Pruebas de rendición de cuentas y para obtención de certificados y títulos.
? Evaluación formativa.
Gordon STOBART no se contenta con sacar a la luz las dimensiones perversas de ciertas modalidades de evaluación y de medición muy de actualidad, sino que también expone alternativas rigurosas y prácticas sobre cómo debe plantearse una
evaluación que sirva para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este libro, accesible y provocativo, es de gran interés para profesionales de la educación, investigadores, profesorado y estudiantes universitarios de educación,
psicología y sociología.

fitxa tècnica

títol
TIEMPOS DE PRUEBAS: LOS USOS Y ABUSOS DE LA EVALUACIÓN
isbn 978-84-7112-629-0
data de publicació 01/11/2010
editorial MORATA, S.A.
número d'edicions 1
dimensions 24,00 x 17,00 cm
enquadernació Rústica
idioma Español / Castellano


20,71 €
21,80 €
(Estalviï's 5% de dte. per la web)
No disponible

- Els enviaments es realitzen amb normalitat, excepte si hi ha restriccions d'accès a la zona d'entrega.*

*Si està disponible.

Enviament gratuït: comandes +50€

-O podrà recollir-lo a la botiga.

sinopsis
fitxa tècnica

¿Qué nos aportan realmente los tests de inteligencia y de capacidades? ¿Las pruebas objetivas utilizadas en las evaluaciones minan los aprendizajes? El autor sostiene que la evaluación determina el modo de vernos a nosotros mismos
y nuestra forma de aprender. En un momento en el que se clasifica a las personas con arreglo a sus capacidades, estilos de aprendizaje o por su rendimiento, examina con minuciosidad los fundamentos de esas clasificaciones. Muestra también que, en nuestra cultura, donde los tests y pruebas objetivas gozan de una importante aceptación, la evaluación puede socavar a menudo los aprendizajes relevantes, fomentando una instrucción superficial ?para el examen? y considerando los resultados de las pruebas como fines en sí mismos.
El autor investiga cómo podemos preparar evaluaciones que generen aprendizajes más significativos y profundos y que puedan desempeñar un papel constructivo en la creación de nuestras identidades como personas y como aprendices.
Tiempos de pruebas revisa los propósitos y consecuencias de las distintas modalidades de evaluar y examina críticamente los usos más destacados de muchas de ellas, tales como:
? Tests de CI y de capacidades.
? Inteligencias múltiples, inteligencia emocional.
? Estilos de aprendizaje.
? Pruebas de rendición de cuentas y para obtención de certificados y títulos.
? Evaluación formativa.
Gordon STOBART no se contenta con sacar a la luz las dimensiones perversas de ciertas modalidades de evaluación y de medición muy de actualidad, sino que también expone alternativas rigurosas y prácticas sobre cómo debe plantearse una
evaluación que sirva para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este libro, accesible y provocativo, es de gran interés para profesionales de la educación, investigadores, profesorado y estudiantes universitarios de educación,
psicología y sociología.

títol
TIEMPOS DE PRUEBAS: LOS USOS Y ABUSOS DE LA EVALUACIÓN

isbn 978-84-7112-629-0
data de publicació 01/11/2010
editorial MORATA, S.A.
número d'edicions 1
dimensions 24,00 x 17,00 cm
enquadernació Rústica
idioma Español / Castellano
compartir llibre

els més venuts