660 671 515
    Rep el Butlletí clicant aquí

tancar

dissabte 25 de maig

Setmana V de Pasqua

Sant Beda, el Venerable, prevere i doctor de l’Església

Nasqué l’any 673 prop del monestir benedictí de Wearmouth, a Anglaterra. Allà va ingressar com a monjo, i dedicà tota la seva vida a estudiar, a escriure i a ensenyar. S’interessà tant pels temes teològics com pels científics, i d’una manera especial per la Sagrada Escriptura: «Quin home realment afortunat! Sovint cantava: o bé textos de sant Pau o altres fragments de la Bíblia, o bé poesies escrites en la nostra pròpia llengua, ja que de fet coneixia bé la poesia anglesa» (Carta de Cuthbert).

 

Avui també celebrem Sant Gregori VII: Perseguit per l’emperador Enric IV d'Alemanya, el papa morí a l'exili «havent estimat la justícia i avorrit la iniquitat» (1085).

 

 

 

 

I també celebrem Santa Maria Magdalena de Pazzi: Carmelita, pregà i escriví molt per a la reforma de l'Església (1566-1607).

ZARA (EDICIÓN ACTUALIZADA)

VISIÓN Y ESTRATEGIA DE AMANCIO ORTEGA

sinopsi

Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega.El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio.Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma de entender a los clientes y de gestionar su empresa.Los expertos opinan...«Por fin un libro equilibrado entre la historia de su patrón y la de la empresa que creó. Un libro interesante, repleto de datos inéditos, pero, sobre todo, valiente, ya que hay que serlo para poder escribir una historia optimista de una gran empresa española en los tiempos que corren.»
José Luis Nueno, catedrático de Marketing del IESE«Pasar por delante de los amplios escaparates de Zara en Manhattan nos lleva a plantearnos ¿cómo ha llegado esta empresa a alcanzar su enorme éxito internacional, y cuáles son las claves de la personalidad de quien ha impulsado esta aventura? El libro de David responde a estas preguntas con enorme claridad.»
Emili J. Blasco, corresponsal de ABC en EE.UU«Si alguien es digno de la admiración general es Amancio Ortega, que ha sido capaz de transformar todo un sector a nivel mundial. Cualquier esfuerzo encaminado a acercarnos a su figura, tal como realiza David Martínez, es un gran beneficio para todos los interesados en aprender a aportar valor de forma innovadora.»
Juan Ramis, profesor de Innovación de ESADE

fitxa tècnica

títol
ZARA (EDICIÓN ACTUALIZADA)
isbn 978-84-16029-83-9
data de publicació 01/10/2016
editorial CONECTA
número d'edicions 1
dades del llibre 218 pàg.
enquadernació Rústica
idioma Español / Castellano

llistat de matèries relacionades

16,06 €
16,90 €
(Estalviï's 5% de dte. per la web)

-Pot rebre-ho demà*

*Si està disponible.
*Comandes peninsulars abans de 18:00h.

Enviament gratuït*
*Comandes + 50€

-O pot recollir-lo a la botiga.

sinopsis
fitxa tècnica

Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega.El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio.Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma de entender a los clientes y de gestionar su empresa.Los expertos opinan...«Por fin un libro equilibrado entre la historia de su patrón y la de la empresa que creó. Un libro interesante, repleto de datos inéditos, pero, sobre todo, valiente, ya que hay que serlo para poder escribir una historia optimista de una gran empresa española en los tiempos que corren.»
José Luis Nueno, catedrático de Marketing del IESE«Pasar por delante de los amplios escaparates de Zara en Manhattan nos lleva a plantearnos ¿cómo ha llegado esta empresa a alcanzar su enorme éxito internacional, y cuáles son las claves de la personalidad de quien ha impulsado esta aventura? El libro de David responde a estas preguntas con enorme claridad.»
Emili J. Blasco, corresponsal de ABC en EE.UU«Si alguien es digno de la admiración general es Amancio Ortega, que ha sido capaz de transformar todo un sector a nivel mundial. Cualquier esfuerzo encaminado a acercarnos a su figura, tal como realiza David Martínez, es un gran beneficio para todos los interesados en aprender a aportar valor de forma innovadora.»
Juan Ramis, profesor de Innovación de ESADE

títol
ZARA (EDICIÓN ACTUALIZADA)

isbn 978-84-16029-83-9
data de publicació 01/10/2016
editorial CONECTA
número d'edicions 1
dades del llibre 218 pàg.
enquadernació Rústica
idioma Español / Castellano
compartir llibre

més llibres de l'autor

els més venuts