La misa de cada día
Suscríbase aquí

cerrar

domingo 23 de julio

Semana XVI del tiempo ordinario

Santa Brígida
Santa Brígida

Enviudó con 8 hijos y fundó una orden religiosa masculina y femenina (1303-1373).  Copatrona de Europa (1999).

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen nuestros datos y las condiciones del uso del portal. La utilización del la página web www.claret.cat implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Editorial Claret, S.L.U. en el momento mismo en que el Usuario acceda a la página. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal.

QUIÉNES SOMOS

Editorial Claret, S.L.U. es una empresa con domicilio social en Barcelona, en la calle Roger de Llúria, 5, código postal 08010 y con número de C.I.F.: B-08521965. A través de este Aviso Legal se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre esta página web, accesible en la dirección de INTERNET www.claret.cat o www.claret.es, y los usuarios del website. Para mayor información puede contactarnos a través del número de teléfono 933 010 887, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico libreria@claret.cat.

CONDICIONES DE USO

Editorial Claret, S.L.U., en adelante Claret, ofrece el acceso al sitio web www.claret.cat en las condiciones de uso que se describen a continuación: El acceso al portal permite al Usuario acceder a información (en adelante, “Contenidos”) y utilizar servicios (en adelante, “Servicios”) propios de portal y de otros Usuarios del portal (en adelante, “Terceros”).

NORMATIVA APLICABLE

El acceso al portal está sometido a 3 niveles normativos:

1. La legalidad vigente promulgada por la CE y el Gobierno Español (en adelante, “Legalidad Vigente”).

2. Las condiciones establecidas por Claret para el funcionamiento del portal (en adelante, “Condiciones Generales”).

3. Las condiciones especiales (en adelante, “Condiciones Particulares”) que regulan actuaciones concretas, y que completan o modifican las Condiciones Generales.

Cualquier desacuerdo en que se pueda incurrir en la interpretación o ejecución de las Condiciones Generales del Acceso y Uso de Servicios, Contenidos e Información Confidencial será resuelto frente a las autoridades españolas competentes.

CONDICIONES GENERALES

Límites del servicio

Propiedad Intelectual del Portal

Claret es titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el portal, marca y nombre comercial.

Código Anti-spamming

Claret se compromete a no remitir publicidad, ni cualquier otra comunicación con finalidad comercial u otra a Usuarios del portal sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Acceso al Portal: Claret se compromete explícitamente a garantizar el Acceso en las condiciones establecidas:

*Acceso sin registro al portal para la utilización de los Servicios y Contenidos generales.

*Acceso con registro al Usuario del portal para la utilización de los Servicios y Contenidos exclusivos.

Claret se reserva el derecho de cancelar el acceso con registro de un Usuario en el portal -previa comunicación- en caso de incumplimiento de Legalidad Vigente, las Condiciones Generales o las Condiciones Particulares establecidas.

Claret no se responsabiliza de que el Usuario no pueda acceder al portal como consecuencia de cualquier tipo de avería ajena al portal (redes de comunicaciones, causas de fuerza mayor, etc.).

Información Confidencial

Claret entiende que los datos y la información intercambiada por el Usuario a través del portal mediante su interacción (descarga de información y documentación, petición de consultas, muestras, ofertas y pedidos) con Terceros –Clientes o Proveedores o Claret – tienen carácter de Información Confidencial.

Claret se compromete, explícitamente a garantizar el tratamiento de la Información Confidencial en las condiciones establecidas en su Código Ético.

Prestación de Servicios

Claret entiende que las utilidades puestas a disposición de los Usuarios Registrados tienen carácter de Servicio.

Claret responde únicamente de la calidad y las prestaciones de los Servicios de autoría propia de acuerdo a la Legalidad Vigente, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares establecidas en el momento de la contratación, pero en caso de Uso legalmente no autorizado no garantiza resultados, ni asume responsabilidades.

Claret excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios causados por la falta de calidad de los Servicios ofrecidos por Terceros.

Claret se reserva la facultad de suspender total o parcialmente, o de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la prestación del Servicio por motivos técnicos o de seguridad.

Tratamiento de los Contenidos

Claret entiende que la información común y accesible a todos los Usuarios Registrados tiene carácter de Contenido.

Claret asume únicamente los Contenidos de autoría propia de acuerdo a la Legalidad Vigente, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares establecidas, pero en caso de Uso (patentes o aplicaciones) legalmente no autorizadas no garantiza resultados, ni asume responsabilidades.

Claret no asume y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud, y/o actualidad de los Contenidos de Terceros.

Claret excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios causados por el uso no autorizado de los Contenidos por parte de los Usuarios.

Derechos y Obligaciones de los Usuarios

Propiedad Intelectual del Portal

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.claret.cat, son propiedad de Claret y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su comunicación pública, ni su modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado.

Código Anti-spamming

El Usuario se compromete a no remitir publicidad, ni cualquier otra comunicación con finalidad comercial u otra a Terceros sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Acceso al Portal

El Usuario acepta voluntariamente que el Acceso al portal (Contenidos y Servicios) tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Ser Usuario Registrado otorga derecho a:

1. Al Acceso al portal de acuerdo con los términos establecidos en las Condiciones Generales publicadas en el momento de conexión.

2. La cancelación de la actividad propia en el portal en el momento que se requiera.

Ser Usuario Registrado obliga a:

1. La aceptación plena y sin reservas de la Legalidad Vigente, y de todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas en el momento de conexión.

2. Prevenir el acceso al Portal a terceras partes: No suministrar nunca la Clave de Acceso.

Tratamiento de la Información Confidencial

Ser Usuario Registrado otorga derecho a:

1. Al acceso a la Información Confidencial a través del portal de acuerdo con la Legalidad Vigente , las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares establecidas en el momento del intercambio.

2. La modificación o cancelación de la propia Información Confidencial en el momento que se requiera.

Ser Usuario Registrado obliga a:

1. Adherirse y cumplir estrictamente el Código Ético de Claret en referencia al tratamiento de la Información Confidencial.

Uso de los Servicios

Ser Usuario Registrado de Claret otorga derecho a:

1. Al Acceso y Uso de los Servicios ofrecidos por el Portal de acuerdo la Legalidad Vigente, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares aceptadas

2. Al Acceso y Uso de los Servicios ofrecidos por Terceros de acuerdo a la Legalidad Vigente, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares aceptadas

Ser Usuario Registrado obliga a:

1. Utilizar los Servicios de forma diligente, correcta, lícita y de acuerdo a la Legalidad Vigente, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares aceptadas

2. A poner a disposición del Prestador del Servicio sus datos de registro.

3. No utilizar los Servicios de forma, con fines y/o efectos contrarios a la ley, o que de cualquier forma puedan impedir la normal utilización del portal por parte de Terceros.

4. No permitir el acceso a los Servicios por terceras partes.

5. Proporcionar unos Servicios de procedencia lícita -que estos no sean lesivos a los derechos e intereses de terceras partes- y en las Condiciones Particulares establecidas a los Usuarios y al portal.

6. Responsabilizarse de los Servicios proporcionados a los Usuarios y al portal de acuerdo a la Legalidad Vigente, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares establecidas.

Tratamiento de los Contenidos

Ser Usuario Registrado de Claret otorga derecho a:

1. Acceso a los Contenidos ofrecidos por el portal de acuerdo a la Legalidad Vigente, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares establecidas.

2. Acceso a los Contenidos ofrecidos por Terceros de acuerdo a la Legalidad Vigente, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares establecidas.

Ser Usuario Registrado obliga a:

1. Utilizar los Contenidos de forma diligente, correcta, lícita y de acuerdo a la Legalidad Vigente, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares establecidas en el momento de la contratación.

2. A poner a disposición del titular del Contenido sus datos de registro.

3. No utilizar los Contenidos de forma, con fines y/o efectos contrarios a la ley.

4. No modificar, reproducir, distribuir o permitir el acceso público de los Contenidos a menos que se cuente con la autorización del titular de los derechos.

5. No suprimir, eludir o manipular el "copyright" o los dispositivos técnicos de protección (marcas de agua, firma digital, etc.) que pudieren contener los Contenidos.

6. Proporcionar unos Contenidos veraces, exactos y de procedencia lícita a los Usuarios y al Portal, y que en ningún que estos sean lesivos de los derechos e intereses de terceras partes (manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas).

7. Responsabilizarse de los Contenidos proporcionados a los Usuarios y al Portal de acuerdo a la Legalidad Vigente, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares establecidas.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española. En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones de Uso o del contenido de la página Web, en general, Claret y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario. En el supuesto de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, Claret y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.