Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

domingo 28 de febrero

Semana II de Cuaresma

San Román

Con otros compañeros, fundó abadías y el monasterio femenino de La Beaume († 460).

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

destacados

Volver
Cuaresma 2021

Te recomendamos algunos libros para esta Cuaresma 2021:

 

MESIBAH 

Esta obra tiene una triple intención: dar sentido a la Palabra para que sea una palabra viva, comprensible y fácilmente actualizable; ayudar a profundizar en lo que se celebra y cómo se celebra, introduciendo un lenguaje simbólico más adaptado al modo en que nos comunicamos en la actualidad, e involucrar a más personas de la comunidad en la celebración.

 

POR SUERTE EXISTE LA CUARESMA

Una lúcida meditación acerca del significado del tiempo de Cuaresma que nos propone un viaje interior y nos ayuda a conocer la esencia de la fe cristiana.

 

 

 

 

VIVIR LA CUARESMA

Cada año, por acontecimientos singulares, tanto Juan Pablo II como Benedicto XVI y ahora el Papa Francisco, proclaman con especial énfasis un mensaje a todos los creyentes. Se recogen en este volumen el mensaje anual que los tres Papas del nuevo milenio han pronunciado con motivo del comienzo de la Cuaresma.

 

 

ORAR Y CONTEMPLAR EN CUARESMA

Luis Fernando Crespo nos invita a orar y contemplar cada día de la Cuaresma y la Semana Santa. Partiendo de un epígrafe bíblico, nos muestra sus poéticas oraciones, acompañándolas de impactantes fotografías para descubrir y encontrarse cada día con el Ecce homo, Cristo, el Dios hermano, el que grita en el desfavorecido, el anciano, el infante vulnerable, el refugiado, el inmigrante, el preso... Todos somos y cada de nosostros somos ecce homo.dreçades a nens i nenes de 3 a 6 anys per descobrir l