660 671 515
   Recibe el Boletín clicando aquí

 

cerrar

jueves 18 de julio

Semana XV del tiempo ordinario

Día Internacional de Nelson Mandela

San Arnulfo de Metz

Miembro de la corte de Austrasia, casado con Doda, obispo de Metz (614) y acabó siendo monje en Remiremont.

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

destacados

Volver
Guías de viaje

Consulta las guías de viaje que tenemos a tu disposición.

 

ATENAS DE CERCA 4

Desaliñada y elegante por igual, Atenas es una embriagadora mezcla de historia y vanguardia. La vida social y cultural discurre, sortea e impregna los monumentos antiguos, presididos desde lo alto por la magnífica Acrópolis. La energía fluye en las galerías, los debates políticos y el arte callejero. Descubrirla sobre la marcha recompensará al viajero.

 


 

GUÍA DE CAMPINGS & BUNGALOWS

Amplia información de todos los campings de España, además de una guía de bungalows con información de las unidades disponibles en cada establecimiento.

 

 

 


 

GUÍA VISUAL TOP 10 LONDRES

Con la Guía Visual TOP 10 de Londres descubrirás lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas monumentos o recorridos imprescindibles, como si quieres perderte en los restaurantes y locales de ocio más de moda, esta guía de bolsillo será tu mejor aliado. La guía incluye, además, un mapa desplegable.
Descubre lo mejor de Londres en prácticos listados: los diez museos imprescindibles, los diez personajes más ilustres o incluso las diez cosas que tienes que evitar en la ciudad. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas.
La Guía Visual TOP 10 de Londres incluye un mapa desplegable para poder orientarse en cualquier momento.

 

LISBOA DE CERCA

Lisboa, una ciudad encaramada sobre siete colinas, coronada por un castillo árabe e inundada por una poética luz, ofrece una estampa melancólica y posee una cautivadora historia. Es una capital abierta al mar, con tranvías traqueteantes, ascensores de hierro forjado y plazas señoriales; una ciudad llena de saudade y de fado, pero también repleta de alegre vida nocturna. Modernidad, carisma y belleza: Lisboa lo tiene todo y con ayuda de esta guía, el viajero podrá sacar el máximo partido a la ciudad.

 

PLAYAS DE ESPAÑA QUE NO TE PUEDES PERDER

España cuenta con más de un millar de playas y las hay para todos los gustos. Desde las casi vírgenes, ideales para llevarse un libro y desconectar del estrés cotidiano, hasta las que ofrecen todo tipo de servicios y comodidades; algunas son perfectas para ir con niños y otras permiten surfear o hacer nudismo. 
En este libro te ofrecemos una selección de más de 130 playas de nuestras costas que no te puedes perder por su belleza y singularidad. Podrás enamorarte de paisajes espectaculares, saltar dunas, ver atardeceres, caminar por orillas infinitas, contemplar el fondo marino, surfear las olas, recorrer parques naturales, hacer nudismo y descubrir algún que otro secreto.

 

LOS 101 PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA EN 30 ETAPAS

Ojear un mapa de España es abrir un volumen cuya lectura no se acaba jamás, dar forma a la acepción viajera de aquella fantasía borgiana que soñaba con un libro en el que cupieran todos; en este caso, extendemos el mapa de un territorio, el español, donde parece que nos cabe el mundo entero. Escuchamos expresiones con tanta frecuencia y para vestir tantas situaciones diferentes que pierden todo su significado; y una de esas expresiones es la de que España es un crisol de culturas, de naciones, de costumbres. Claro que lo es. Para comprobarlo solo basta con mirarnos, cada uno de nosotros, al espejo por la mañana y, sabiendo someramente con qué comparar, detenernos ante nuestro rostro, marcado con rasgos árabes, judíos, romanos, mediterráneos, celtas y amerindios. En España, todos somos pura mezcla, pura suma arrumbada, tal vez. Y esa macedonia, y la riqueza que encierra, es evidente en cualquier esquina de este mapa nuestro que, siguiendo las carreteras secundarias, y sin más prisa que la de que no se nos hiciera muy solo muy de noche, hemos recorrido en treinta etapas para intentar encerrarlo en este libro, borgiano por partida doble, que tienes ahora entre tus manos.

Consulta más guías clicando aquí.