Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

lunes 10 de mayo

Día Internacional de las Familias

San Juan de Ávila, presbítero y doctor de la Iglesia

Nació en Almodóvar del Campo (Ciudad Real) en 1499. Ordenado sacerdote, se dedicó a sembrar la buena simiente en misiones populares, en el sur de España, mereciendo el título de “Apóstol de Andalucía”. Se preocupó de la formación de los seminaristas, y fue nombrado patrón del clero español. Predicador incansable hasta su muerte, a través de sus 87 sermones y 16 pláticas descubrimos al teólogo y conocedor de la Biblia, pero popular, sencillo, ungido; exigente y misericordioso a la vez.

Ver más...

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

destacados

Volver
Pascua 2021

Te recomendamos algunos libros para esta Pascua:

 

DESIERTO

La autora se adentra con esta obra en la enigmática experiencia del desierto. El desierto posibilita ser nada: una hoja en blanco para reescribir la propia historia. Se va –o se viene–al desierto para escuchar, para comprender que en el propio vacío habita una posibilidad, para emprender, a partir de ese instante, la aventura de la libertad.

 

 

TIEMPO DE PASCUA

Al filo de los Evangelios feriales de Pascua, este libro ofrece una amplia y selecta antología de textos de autores cristianos de todos los tiempos, desde los Padres Apostólicos hasta autores recientes.

 

 

 

 

 

CINCO PAISAJES DE LA PASCUA

Hay paisajes del Evangelio a los que volvemos frecuentemente, en ocasiones invitados por la liturgia, otras atraídos por la convicción de que allí somos esperados. Son sitios de gracia que nos evocan el recuerdo de un encuentro con el Señor. Esta obra pretende acompañar a los lectores en su peregrinación a cinco de esos escenarios: el cenáculo, el huerto, el patio, el monte y el jardín.

 

 

REZAR EN PASCUA 2021 - CICLO B

El mundo de las cofradías en España vive una tiempo dorado. En él se entremezclan componentes de Iglesia, Fuertes tradicines, cultura, familia y costumbres. Y a menudo conviven formas muy distintas de vivir los momentos nucleares de la vida cofrade.