Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

viernes 25 de septiembre

Semana XXV del tiempo ordinario

Día Mundial del Corazón

San Dalmacio Moner

Natural de Santa Coloma de Farners (1291) acabó sus días cerca de una cueva de Gerona.

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

destacados

Volver
Recomendaciones de catequesis

JESUS ES EL SEÑOR-CATECISMO CONFERENCIA EPISCOPAL

Este es el Catecismo que contiene la exposición íntegra de la fe, adaptada a los más pequeños, está estructurado alrededor del Credo i se articula según las cuatro dimensiones de la vida cristiana: creer, celebrar, vivir y rezar, teniendo como centro a Jesucristo, el Señor. Introduce al infante en la experiencia de la vida cristiana, inicia a la celebración de los sacramentos i ofrece el lenguaje común de la fe que nos transmite la Iglesia.

 

JESÚS ES EL SEÑOR : EL PRIMER CUADERNO (SIC)

Este libro es como un amigo que te acompaña en el camino de la catequesis. Cuídalo. Te ofrece actividades para conocer y amar a Jesús, sus obras y palabras, a través del catecismo Jesús es el Señor y de las cosas que te enseñará tu catequista.

 

 

JESÚS ES EL SEÑOR: EL SEGUNDO CUADERNO (SIC)

Este Segundo cuaderno, que es como una agenda que le propone actividades, y acompaña al niño, junto al Catecismo, en el camino de la Fe tambien le recuerda las cosas importantes y le invita a compartir con su familia las cosas que va aprendiendo. Con este libro se acabaran de preparar para poder participar por primera vez en la Eucaristía.

 

NOÉ Y EL DILUVIO

Noé es el protagonista de este maravilloso relato. Aunque sean historias inventadas, cuentan grandes verdades. Los descendientes de Adán y Eva no fueron eles a los planes de Dios de cuidar la vida respetando a sus semejantes y a todos los seres vivos.

 

 

TESTIGOS DEL SEÑOR - CATECISMO - NUEVA EDICIÓN

El catecismo Testigos del Señor está destinado a la última etapa del itinerario catequético de infancia y adolescencia que propone la Conferencia Episcopal Española y se ofrece para ayudar a los catequizandos de esta edad a crecer en la fe, a gustar de la gracia recibida en los sacramentos, a incorporarse a la misión de la Iglesia y a llevar una vida en el Espíritu.

 

 

RUT LA EXTRANJERA QUE SALVA

Este relato de la Biblia invita a confiar en Dios también en circunstancias adversas. Como dice el refrán, «cuando se cierra una puerta se abre una ventana». Los israelitas tenían experiencia de lo que era vivir en un país extranjero. Habían vivido en Egipto. Rut es una narración a favor de los emigrantes, de los que ofrece una visión muy positiva, y muestra la importancia de la mujer en la historia de Israel. Nos cuenta la experiencia de una familia israelita que emigra por necesidad.