660 671 515
   Recibe el Boletín clicando aquí

 

destacados

Volver
Recomendaciones de catequesis

 

 

JESUS ES EL SEÑOR-CATECISMO

Este es el Catecismo que contiene la exposición íntegra de la fe, adaptada a los más pequeños, está estructurado alrededor del Credo i se articula según las cuatro dimensiones de la vida cristiana: creer, celebrar, vivir y rezar, teniendo como centro a Jesucristo, el Señor. Introduce al infante en la experiencia de la vida cristiana, inicia a la celebración de los sacramentos i ofrece el lenguaje común de la fe que nos transmite la Iglesia.

 

JESÚS ES EL SEÑOR : EL PRIMER CUADERNO

Este libro es como un amigo que te acompaña en el camino de la catequesis. Cuídalo. Te ofrece actividades para conocer y amar a Jesús, sus obras y palabras, a través del catecismo Jesús es el Señor y de las cosas que te enseñará tu catequista.

 

JESÚS ES EL SEÑOR : EL  SEGUNDO CUADERNO

Este Segundo cuaderno, que es como una agenda que le propone actividades, y acompaña al niño, junto al Catecismo, en el camino de la Fe tambien le recuerda las cosas importantes y le invita a compartir con su familia las cosas que va aprendiendo. Con este libro se acabaran de preparar para poder participar por primera vez en la Eucaristía.

 

TESTIGOS DEL SEÑOR - CATECISMO - NUEVA EDICIÓN

El catecismo Testigos del Señor está destinado a la última etapa del itinerario catequético de infancia y adolescencia que propone la Conferencia Episcopal Española y se ofrece para ayudar a los catequizandos de esta edad a crecer en la fe, a gustar de la gracia recibida en los sacramentos, a incorporarse a la misión de la Iglesia y a llevar una vida en el Espíritu.

 

 

JESÚS VIVE

Álbum ilustrado del Nuevo Testamento pera niñas y niños de entre 6-9 años? ¿Cómo van a creer en Jesús si no han oído su mensaje? ¿Y cómo van a oír su mensaje si nadie lo proclama? El mensaje de Jesús es su propia vida. Es una inmensa suerte tener la oportunidad de conocerla. Este libro cuenta algunos de sus momentos. Quien conoce esta historia maravillosa no solo queda fascinado por ella sino que gana un compañero de viaje que le acompañará toda la vida.