Cerrado por vacaciones:
del 1 al 23 de agosto.

 

 

 

cerrar

jueves 13 de agosto

Semana XIX del tiempo ordinario

San Ponciano y San Hipólito

Condenados a las minas de Cerdeña, las divergencias que habían tenido este Papa y presbítero, se disolvieron por su fidelidad a Jesucristo antes morir († 235).

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

actividades

actividades

Volver
15 / 01
enero 01
El mapa no es el territorio. Mi viaje hacia la consciencia transpersonal
lugar: Sala Pere Casaldàliga
compartir

 Afegeix l'activitat al teu calendari 

Editorial Sirena de los vientos - Presentació del llibre El mapa no es el territorio. Mi viaje hacia la consciencia transpersonal de Jaume Patuel.

Hi intervindran Francesc Grané, director del màster Espiritualidad Transcultural de la Fundació Vidal i Barraquer de Barcelona, Josep Lluís Vázquez, doctor en Filosofia i Teologia, Maite Valls, rsj, psicòloga i psicoterapeuta i Jaume Patuel, psicòleg, psicoanalista i autor de l'obra.

L'esdeveniment tindrà lloc dimarts 15 de gener a les 19h a la Sala Pere Casaldàliga de la Llibreria Claret.

 

EL MAPA NO ES EL TERRITORIO

Mi viaje hacia la consciencia transpersonal

El mapa no es el territorio es el caminar de un buscador de lo Profundo Humano. El profesor Jaume Patuel es el confiado explorador de los diferentes tramos de su ya larga vida. Exploró la espiritualidad como religioso salesiano, bajó a los infiernos de sí mismo hablando con Freud desde el diván y resucitó al espíritu libre de la Psicología Profunda. Religioso durante veinticinco años y, después, casado y padre. Teólogo y psicólogo. Psicoterapeuta en activo. Transformador del saber en sabiduría, del dogma en experiencia viva, hoy, a sus 83 años, nos deja el legado de su caminar descubriendo claves hacia el despertar de la consciencia.
El lector encontrará en estas páginas muchas respuestas a sus preguntas, a su indagación, a su búsqueda. Jaume Patuel, en un sorprendente ejercicio de sinceridad, nos ofrece el regalo del tesoro de su vulnerabilidad para que podamos leer las señales de un camino por el que todos transitamos, sin olvidar que ningún mapa es el territorio, sino que debemos caminar, confiados, trazando con el lápiz de nuestra vida la cartografía interior donde lo divino se desvela.

 

 Afegeix l'activitat al teu calendari 

historial de actividades

novedades