660 671 515
   Recibe el Boletín clicando aquí

 

 

cerrar

viernes 26 de abril

Octava de pascua

Día Mundial de la Propiedad Intelectual

San Isidoro, obispo y doctor de la Iglesia

Miembro de una familia ejemplar, tuvo tres hermanos canonizados: Leandro, Fulgencio y Florentina. Sacerdote de Sevilla, sucedió en su sede episcopal a su hermano Leandro (600). Sus dos grandes obras más importantes: las famosas Etimologías, enciclopedia de la sabiduría de la antigüedad adaptada a las exigencias de su tiempo; y el Libro de los Proemios, aclara el significado de los libros de la Biblia para que sean comprendidos por la mentalidad popular.

actividades

actividades

Volver
17 / 01
enero 01
Lunas de azabache
lugar: Sala Pere Casaldàliga
compartir

Afegeix l'activitat al teu calendari 

Stonberg Editorial -  Presentació del llibre Lunas de azabache de Gabriel Maria Pérez.

L'acte anirà a càrrec de Jordi Castelló, editor, Ricard Pérez, escriptor i Gabriel Maria Pérez, autor de l'obra.

Recitaran Maria Carme Roca, escriptora, Eduard Miró Saladrigas, poeta i Cristina Company, poeta. I amb la música d'Agustí Mas, bluesman.

L'esdeveniment tindrà lloc dijous 17 de gener a les 19h a la Sala Pere Casaldáliga de la Llibreria Claret.

Pots descarregar-te la invitació fent clic aquí.

 

LUNAS DE AZABACHE

Miquel Ángel Lladó Ribas (Es Pont d'Inca)
“Camins concèntrics, llums de guaita, petons a balquena... Tot això i més trobareu en aquest recull tan sincer com essencial, amarat del treball i la bonhomia de Gabriel Maria Pérez Fuster. No dubteu a submergir-vos-hi!”
Antonio Fco.Buitrago (Elche)
“Yo soy de esos que no se calla, a lo mejor por eso la vida me va así, como de culo. Pero también por eso puedo ser sincero a la hora de decir, con orgullo y sin ningún puto complejo, lo mucho que admiro la sentida poesía de Gabriel M. Y si miento, que me quede seco ahora mismo”
Josep Maria Fuster Perelló (Manacor)
“Per a mi, que la poesia, intimista o no, sigui coherent, és una bona notícia. Pens que la de Gabriel Maria Pérezun retrat vivent de la seva pròpia realitat”
Manola Vázquez (Galicia)
“Letras con esencia que llegan a quien las lee de forma clara y sencilla, un gran pintor con pinceles llenos de palabras, poeta insigne”
Marcelo Sosa Guridi (Uruguay)
“Hay ángeles que sobrevuelan el óxido de las esculturas. Hay padres con vocación de ángeles. Hay escritores angelados, padres de letras y maravillosas sonrisas”

 

Afegeix l'activitat al teu calendari 

historial de actividades

novedades