660 671 515
   Recibe el Boletín clicando aquí

 

 

cerrar

jueves 25 de abril

Octava de pascua

Día del Paludismo

San Marcos, evangelista

Una antigua tradición cristiana lo considera el autor del primer evangelio, el primo de Bernabé, e intérprete de Pedro, al que llama «hijo mío» (1Pe 5,13): «Nadie ignora que entre todas las Escrituras, incluso del Nuevo Testamento, los Evangelios ocupan, con razón, el lugar preeminente, puesto que son el testimonio principal de la vida y doctrina del Verbo Encarnado, nuestro Salvador» (Dei Verbum 18).

actividades

actividades

Volver
24 / 01
enero 01
¿Son protagonistas niños y niñas de sus derechos y deberes?
lugar: Sala Pere Casaldàliga
compartir

Afegeix l'activitat al teu calendari 

Edicions Saragossa - Presentació del llibre ¿Son protagonistas niños y niñas de sus derechos y deberes? de María-Eulalia Palau del Pulgar i Núria Rajadell Puiggrós.

L'acte anirà a càrrec de María-Eulalia Palau del Pulgar i Núria Rajadell Puiggrós, autores de l'obra.

L'esdeveniment tindrà lloc dijous 24 de gener a les 19h a la Sala Pere Casaldàliga de la Llibreria Claret.

 

¿SON PROTAGONISTAS NIÑOS Y NIÑAS DE SUS DERECHOS Y DEBERES?

Esta obra que tienes entre las manos es fruto de la colaboración entre dos grupos de profesionales: GIAD (Grup d'Assessorament i Investigació Didàctica) y ACIM (Associació Catalana per a la Infància Maltractada), siendo el respeto de los derechos y deberes de los niños niñas el principal motivo de intersección.
A través de los diferentes capítulos se repasan derechos tan básicos como la identidad, la salud, la escuela, la familia o el respeto, y se aportan reflexiones surgidas desde la mirada epistemológica cinematográfica.

 

Afegeix l'activitat al teu calendari 

 

 

historial de actividades

novedades