660 671 515

Recibe el Boletín clicando aquí

cerrar

lunes 10 de diciembre

Semana II de Adviento

Día Internacional de los Derechos Humanos

Santa Eulalia de Mérida

Otra joven cristiana, ahora en Mérida, que ‘habló bien’ de su fe, y por esta razón padeció martirio (s. IV).

destacados

Volver
Adviento 2018

Ya puedes encontrar en la Librería Claret las lecturas recomendadas para el Adviento.

 

REZADVIENTO

Lo que encontraréis en este libro son textos y dibujos que han sido rezados en la casa del autor y utilizados en formaciones para maestros y catequistas. Cada oración tiene la misma estructura: título, día, dibujo, relato, oración y propuesta de actividad. Aunque se trata de oraciones pensadas para niños y niñas de primaria (hasta los 10 años), pueden servir para todas las edades y de todas maneras, son oraciones para compartir en casa con la familia, en clase con los compañeros o en la catequesis con todo el grupo, y siempre con el acompañamiento de los familiares, maestros o catequistas.

 

LECTIO DIVINA PARA TIEMPOS FUERTES - ADVIENTO Y NAVIDAD

Nada como la Lectio Divina diaria para preparar este tiempo de Adviento y Navidad.
La autora se encarga de estos materiales y ha compuesto un buen instrumento que facilita la preparación para vivir los tiempos litúrgicos acercándose a Dios en su Palabra.
"Es la Palabra de Dios -dice Francisco- la que suscita la fe, la alimenta y la regenera. Es la que toca los corazones, los convierte a Dios y a su lógica, que tan distinta es de la nuestra..."

 

 

«NUESTRO COMPROMISO... SER SANTOS, FECUNDOS PARA EL MUNDO»

Un año más Cáritas presenta los "Guiones litúrgicos de Adviento y Navidad". Esta nueva guía invita a mejorar el mundo y superarlo con nuestra creencia en Dios. Sabiendo que la alegría que brota de la esperanza es la que nos mantiene firmes, nos devuelve la paz y nos permite trabajar con los demás confiados en la presencia operante del Espíritu del Resucitado.

 

 

MI PRIMER LIBRO DE ADVIENTO

Un fantástico calendario de Adviento con páginas de cartón troqueladas para preparar día a día la Navidad. Cada página ofrece una narración y una oración, que ayudarán a los niños a conocer la historia del nacimiento de Jesús y a los personajes más importantes de la primera Navidad: el Niño, María, José, los Reyes Magos, los pastores. Incluye 30 pegatinas para que los niños puedan ir construyendo, día a día, un belén que se encuentra en la última página del libro, una felicitación de Navidad y una carta para los Reyes Magos.