660 671 515

  Recibe el Boletín clicando aquí

 

 

 

cerrar

martes 16 de octubre

Semana XXVIII del tiempo ordinario

Día Mundial de la Alimentación

Santa Hedvig
Santa Hedvig

Viuda del duque Enrique I de Silesia (1238), entró en el monasterio de Trebnitz (Polonia).

 

Hoy también celebramos Santa Margarida M. Alacoque: Religiosa de la Visitación, propagó la devoción al Sagrado Corazón de Jesús (1647-1690).

destacados

Catequesis 2018

Ya puedes encontrar el la Librería Claret y en la web www.claret.es los materiales para la catequesis.

 

JESÚS ES EL SEÑOR

Este es el Catecismo que contiene la exposición íntegra de la fe, adaptada a los más pequeños, está estructurado alrededor del Credo i se articula según las cuatro dimensiones de la vida cristiana: creer, celebrar, vivir y rezar, teniendo como centro a Jesucristo, el Señor. Introduce al infante en la experiencia de la vida cristiana, inicia a la celebración de los sacramentos i ofrece el lenguaje común de la fe que nos transmite la Iglesia.

 

1r CUADERNO DE EJERCICIOS

El Servicio de Catequesis ha elaborado este cuaderno de ejercicios para poder trabajar los contenidos de los temas de la segunda parte del Catecismo Jesús es el Señor, de forma sencilla, ordenada y progresiva. Se trata de una propuesta de trabajo para que los niños y niñas de 1r Curso de Catequesis realicen unos ejercicios variados y prácticos que les ayuden a construir una verdadera experiencia de fe cristiana infantil, en cada momento de su proceso de crecimiento.

 

2º CUADERNO DE EJERCICIOS

El Servicio de Catequesis ha elaborado este 2º Cuaderno de ejercicios para poder trabajar los contenidos de los temas de la segunda parte del Catecismo Jesús es el Señor, de forma sencilla, ordenada y progresiva. Se trata de una propuesta de trabajo para que los niños y niñas de 2º Curso de Catequesis realicen unos ejercicios variados y prácticos que les ayuden a construir una verdadera experiencia de fe cristiana infantil, en cada momento de su proceso de crecimiento.

 

EL PRIMER CUADERNO

Este libro es como un amigo que te acompaña en el camino de la catequesis. Cuídalo. Te ofrece actividades para conocer y amar a Jesús, sus obras y palabras, a través del catecismo Jesús es el Señor y de las cosas que te enseñará tu catequista.

 

 

EL SEGUNDO CUADERNO

¡Qué alegría volver a comenzar la catequesis! Ya has descubierto muchas cosas de Jesús, pero todavía puedes conocerle mejor, ser de verdad su amigo. Los/las catequistas, el párroco y tu família te acompañarán en el camino de la Fe. Para ello te ayudarán el Catecismo Jesús es el Señor y este segundo cuaderno, que es como una agenda que te propone actividades.

 

TESTIGOS DEL SEÑOR

Catecismo para el crecimiento y la primera síntesis de fe. Recoge la fe de la Iglesia para chicos y chicas de entre 10 y 14 años. Consta de 50 temas divididos en 5 partes diferenciadas con un código de color.

 

novedades