Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

sábado 8 de mayo

Semana V de Pascua

San Eladio

Gobernó la sede de Auxerre y continuó provechosamente la obra evangelizadora de sus predecesores. Hasta su muerte (388).

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

destacados

Volver
Comuniones

LA BIBLIA DE TODOS

Este libro pretende acercar la Biblia a los niños, a través de capítulos cortos donde se explican, con una narración sencilla acompañada de divertidas ilustraciones, las historias que componen el Antiguo y el Nuevo Testamento.

 

 

 

MI PRIMERA COMUNIÓN

Un libro recuerdo donde podrá tener todos los grandes momentos del día de la Primera Comunión y de todo el camino recorrido hasta este día, los mensajes de Jesús, sus oraciones...

 

 

LA BIBLIA. UN PUEBLO A LA ESCUCHA DE DIOS

Esta Biblia, pensada para chicos y chicas de 8 a 14 años, es una Biblia distinta: ha sido preparada con criterios catequéticos y no de simple entretenimiento.

 

 

 

 

MI PRIMERA BIBLIA

«Mi primera Biblia» ofrece una enriquecedora y entretenida forma de acercarnos más a Dios y de aprender sus enseñanzas para toda la vida.

 

 

NOÉ Y EL DILUVIO

Noé es el protagonista de este maravilloso relato. Aunque sean historias inventadas, cuentan grandes verdades. Los descendientes de Adán y Eva no fueron eles a los planes de Dios de cuidar la vida respetando a sus semejantes y a todos los seres vivos.

 

JESÚS VIVE

Este libro cuenta algunos de sus momentos. Quien conoce esta historia maravillosa no solo queda fascinado por ella sino que gana un compañero de viaje que le acompañará toda la vida.

 

 

 

RUT LA EXTRANJERA QUE SALVA

Rut es una narración a favor de los emigrantes, de los que ofrece una visión muy positiva, y muestra la importancia de la mujer en la historia de Israel.