La Misa de cada día

Más información aquí

 

 

 

 

 

cerrar

sábado 21 de julio

Semana XV del tiempo ordinario

San Lorenzo de Bríndisi
San Lorenzo de Bríndisi

Capuchino que introdujo la Orden en Austria y Bohemia. Doctor de la Iglesia (1959).

destacados

Cuadernos de vacaciones

Se ha acabado el colegio, ahora toca repasar lo que has aprendido durante el curso.

Puedes consultar todos los cuadernos de vacaciones haciendo clic aquí.

 

MI SÚPER PACK DE VERANO

¡Incluso en vacaciones, Flor, Oliver, Alicia y Alejandro no dejan de aprender! Esta banda de amigos ha creado una magnífica caja de juegos educativos con 8 divertidos cuadernos de actividades para llevar a todas partes. Llueva o haga sol, en casa, en el automóvil, en el campamento o en la cabaña, siempre hay tiempo para aprender con ellos.

 

 

 

CUADERNO DE VACACIONES

Los cuadernos de vacaciones de Miraculous. Las aventuras de Ladybugson una forma divertida y eficaz de refrescar los conocimientos adquiridos durante el curso escolar.
Con actividades didácticas adecuadas a cada edad, y alternando las diferentes áreas de trabajo en cada doble página, podréis repasar de manera lúdica y aprender jugando con vuestros personajes favoritos.
Al final del libro encontraréis un solucionario para que podáis corregir los ejercicios a medida que los vayáis completando y así identificar qué áreas necesitáis reforzar.
De 3º a 4º de primaria.

 

LOCO POR LAS MATES

¡Puedes aprender matemáticas divirtiéndote!
Este libro lo hará posible, gracias a juegos y actividades repletas de atractivas historias e ilustraciones coloridas, que han sido diseñadas por un educador especializado en el aprendizaje a través del juego.

 

 

 

 

VACACIONES 6

Te proponemos una forma diferente de repasar Lengua, Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales e Inglés. 30 retos y más de 70 actividades para repasar varias asignaturas a la vez y entrenar tu ingenio. Con audios, lecturas y actividades interactivas en es.smvacaciones.com.

 

 

 

APRENDE CON CAILLOU

Caillou disfruta descubriendo el mundo que le rodea. Con la ayuda de sus padres y abuelos irá aprendiendo cosas nuevas cada día. A partir de este universo tan cercano a los niños, hemos desarrollado Aprende con Caillou, una colección de libros que contienen actividades motivadoras, atractivas y adecuadas a cada edad. Con ellas, los niños se divertirán, al tiempo que recordarán y afianzarán algunos de los contenidos más importantes que han adquirido durante el curso escolar.

 

 

VACACIONES SUPERRATÓNICAS

Queridos amigos roedores: el curso casi ha terminado y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, así que he tenido una idea morrocotuda? ¿Qué os parecería venir a visitarme este verano a Ratonia?
¡Juntos, pasaremos unas vacaciones superratónicas y os convertiréis en enviados especiales de El Eco del Roedor!
De 3º a 4º de primaria. Incluye solucionarios

 

 

novedades