Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

destacados

Volver
Cuadernos de vacaciones

 

VACACIONES SANTILLANA: 110 EJERCICIOS (Lectura 2º)

Ejercicios para mejorar la comprensión lectora. Textos de extensión variable. Predominan los textos narrativos e informativos , aunque a veces se incluyen otro tipo de textos. Se trabaja la compresión de todos los aspectos de la lectura y , al final , las relaciones entre el texto y otros aprendizajes. Edad: 7 años.

 

 

VACACIONES SANTILLANA: 120 EJERCICIOS (Lengua 3º)

Ejercicios para repasar. Los modelos de trabajo se organizan en torno a tres ejes : reconocimiento , producción o aplicación y normalización. El planteamiento didáctico es mixto : orientación deductiva e inductiva. Se aprovecha la columna lateral para trabajar el vocabulario. Edad: 8 años.

 

 

 

VACACIONES SANTILLANA: 100 EJERCICIOS (Lengua 5º)

Ejercicios para repasar. Los modelos de trabajo se organizan en torno a tres ejes : reconocimiento , producción o aplicación y normalización. El planteamiento didáctico es mixto : orientación deductiva e inductiva. Se aprovecha la columna lateral para trabajar el vocabulario. Edad: 10 años.

 

 

VACACIONES SANTILLANA: 100 PROBLEMAS PARA REPASAR MATEMÁTICAS (4º)

Problemas para repasar matemáticas. Al inicio de cada bloque de actividades hay Indicaciones sobre la manera de resolver los problemas. Espacio en el margen de cada página para realizar las operaciones. Existe un solucionario al final de cada cuaderno. Edad: 9 años.

 

 

 

VACACIONES SANTILLANA: 100 PROBLEMAS PARA REPASAR MATEMÁTICAS (2º)

Problemas para repasar matemáticas. Al inicio de cada bloque de actividades hay Indicaciones sobre la manera de resolver los problemas. Espacio en el margen de cada página para realizar las operaciones. Existe un solucionario al final de cada cuaderno. Edad: 7 años.