La misa de cada día
Suscríbase aquí

cerrar

sábado 19 de agosto

Semana XIX del tiempo ordinario

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

 

Añade el santoral a tu calendario 

San Juan Eudes
San Juan Eudes

En tiempo de rigorismo moral jansenista, es el primer impulsor de la devoción al Sagrado Corazón, signo de la ternura de Dios (1601-1680).

destacados

Cuadernos de vacaciones

Es verano y hay tiempo para todo, divertirse, bañarse, tomar un helado... y también repasar y leer para estar preparado para el curso que viene.

Puedes encontrar más cuadernos haciendo clic aquí.

 

VACACIONES 1

Se trata de un material preparado para repasar las Matemáticas de una manera divertida y no olvidar los contenidos básicos aprendidos durante el curso.

 

 

 

 

VACACIONES FROZEN

¡Este verano refréscate en Arendelle mientras aprendes y repasas con Elsa y Anna! Con las actividades del cuaderno Vacaciones con Frozen. 3 años, los niños repasarán conocimientos y desarrollarán habilidades para empezar bien preparados P4.Ir a la playa, practicar deporte..., las vacaciones son para pasarlo en grande y disfrutar, pero ¡ojo!, no queremos que los peques olviden todo lo que han aprendido durante el curso. 

CUADERNO DE VACACIONES

Un cuaderno de vacaciones con un montón de actividades relacionadas con la malla curricular de primero de primaria protagonizado por La Patrulla Canina.El Cuaderno de vacaciones - 6 años de La Patrulla Canina tiene como objetivo repasar los contenidos trabajados durante el curso escolar y así preparar al niño para iniciar con garantías de éxito segundo de primaria.Con las actividades de este cuaderno los niños se divertirán con Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma, al tiempo que dibujan, recortan y repasan la caligrafía, la lectura, las matemáticas y la creatividad.Este verano ¡elige los cuadernos más divertidos!

 

 

LENGUA CASTELLANA 2º ESO

Cuaderno de actividades destinado a segundo curso de Secundaria para reforzar los contenidos que se consideran esenciales para el aprendizaje del castellano. Se repasa ortografía, gramática y sintaxis, además de ofrecer textos literarios para trabajar tanto la tipología textual como la comprensión lectora. El planteamiento de las actividades es motivador y lúdico. Por este motivo, además de las dedicadas exclusivamente al estudio de la lengua, se añaden páginas de pasatiempos y juegos. Al final de cada cuaderno se incluye el solucionario y un juego transversal que, una vez resuelto, permite participar en un concurso.

 

 

 

 

 

 

 

novedades