Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

sábado 27 de febrero

Semana I de Cuaresma

Beata Francisca Cirer

Campesina modesta de Sencelles (Mallorca) que convierte su casa en una congregación local de Hermanas de la Caridad (1851).

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

destacados

Volver
Cuaresma 2021

Te recomendamos algunos libros para esta Cuaresma 2021:

 

MESIBAH 

Esta obra tiene una triple intención: dar sentido a la Palabra para que sea una palabra viva, comprensible y fácilmente actualizable; ayudar a profundizar en lo que se celebra y cómo se celebra, introduciendo un lenguaje simbólico más adaptado al modo en que nos comunicamos en la actualidad, e involucrar a más personas de la comunidad en la celebración.

 

POR SUERTE EXISTE LA CUARESMA

Una lúcida meditación acerca del significado del tiempo de Cuaresma que nos propone un viaje interior y nos ayuda a conocer la esencia de la fe cristiana.

 

 

 

 

VIVIR LA CUARESMA

Cada año, por acontecimientos singulares, tanto Juan Pablo II como Benedicto XVI y ahora el Papa Francisco, proclaman con especial énfasis un mensaje a todos los creyentes. Se recogen en este volumen el mensaje anual que los tres Papas del nuevo milenio han pronunciado con motivo del comienzo de la Cuaresma.

 

 

ORAR Y CONTEMPLAR EN CUARESMA

Luis Fernando Crespo nos invita a orar y contemplar cada día de la Cuaresma y la Semana Santa. Partiendo de un epígrafe bíblico, nos muestra sus poéticas oraciones, acompañándolas de impactantes fotografías para descubrir y encontrarse cada día con el Ecce homo, Cristo, el Dios hermano, el que grita en el desfavorecido, el anciano, el infante vulnerable, el refugiado, el inmigrante, el preso... Todos somos y cada de nosostros somos ecce homo.dreçades a nens i nenes de 3 a 6 anys per descobrir l