660 671 515
   Recibe el Boletín clicando aquí

 

destacados

Volver
Cuaresma

 

LECTIO DIVINA PARA TIEMPOS FUERTES - CUARESMA Y SEMANA SANTA - 2020

Este libro puede ser una gran ayuda para vivir la Cuaresma guiados por la Palabra de Dios, de la mano de un gran conocedor de la Sagrada Escritura. La Lectio Divina es un método sencillo y pedagógico que nos ayuda a profundizar en el significado de la palabra de Dios para nuestra vida concreta.

 

 

 

 

LAS SIETE PALABRAS

Las últimas palabras de Jesús en la cruz tradicionalmente han sido para los cristianos una invitación a meditar y vivir profundamente el Viernes Santo los momentos finales de la vida de Cristo. Estos siete últimos mensajes han permitido a James Martin acercarnos a un sorprendente retrato del Jesús crucificado, que muestra hasta qué punto Dios es capaz de comprender nuestras dificultades.

 

 

 

 

CENIZAS QUE DAN VIDA

La Cuaresma no es un tiempo para la mortificación sino para renacer a una nueva vida, para despertar lo dormido, para reavivar las brasas que hay aún ardientes bajo las cenizas.

 

 

 

 

 

 

VÍA CRUCIS DE LA VIDA

Nuestro camino existencial debe ser siempre el vía crucis de la vida: la vida que ya habita en nosotros y la que debemos ayudar a que se haga realidad en nuestro mundo.