La misa de cada día
Suscríbase aquí

cerrar

domingo 20 de agosto

Semana XX del tiempo ordinario

San Bernardo
San Bernardo

Fundador del monasterio de Claraval (1115), la orden del Císter no se entiende sin su renovación. Doctor de la Iglesia (1830).

destacados

Guías de viaje

Consulta todas las guías de viaje haciendo clic aquí.

 

TIERRA SANTA

El autor, religioso dominico, profesor e investigador en el Ecole Biblique de Jerusalen, muestra una guía completa con 150 planos, mapas, esquemas y fotografias de calidad. Propone diversos recorridos por la Ciudad Vieja de Jerusalén y una lista ordenada alfabéticamente con la descripción minuciosa de los ugares de interés más significativos del resto del país.

 

 

 

 

BARCELONA

Una guía completa de Barcelona de 150 paginas divida en 5 zonas que contiene: Rutas rápidas 5 Mapas Precios y horarios de los sitios a visitar. Descuentos obtenidos al enseñar nuestra guía en muchos sitios. Los mejores restaurantes, bares etc.. Conoce susmuseos, su gastronomía, sus secretos...

 

 

 

 

 

 

ESCAPADA AZUL. LONDRES

Vamos a visitar una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, habitada por gente de todas la culturas y en la que se hablan más de 300 idiomas diferentes, por lo que no es de extrañar que sea una de las grandes capitales de Occidente. Si es una maravilla en el plano urbanístico, no son menos los atractivos culturales, ya que ofrece la posibilidad de visitar sus históricos monumentos y museos como la Tate Modern, que cuenta con una de las colecciones de arte moderno más increíbles del mundo, comprar la ropa más vanguardista o recorrer cada uno de los puestos que forman Candem Town o Portobello Road. Sin olvidar sus más de 6.000 restaurantes, en los que probar la gastronomía de todo el mundo, los estrenos teatrales del West End y su inigualable vida nocturna.

 

 

 

PARÍS. PLANO-GUÍA

Nueva edición actualizada de los títulos más destacados de esta mítica colección, con los mejores destinos de Europa y el mundo.
Un concepto realmente práctico de guía de viaje, basado en un recorrido por una ciudad barrio a barrio, a través de planos desplegables donde figuran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques), como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafés, tiendas). Todo ello sin olvidar la información imprescindible, como horarios, transportes, números de teléfono, calendario de días festivos, reserva de espectáculos, etc., además de apartado especiales con:
• 10 visitas obligadas• 10 lugares para disfrutar hora a hora
La mejor opción para cualquier viaje, incluidos los de fin de semana para los destinos más cercanos, y en un formato realmente de bolsillo: 12 x 17 cm.

novedades