La Misa de cada día

Más información aquí

 

 

 

 

 

cerrar

sábado 21 de julio

Semana XV del tiempo ordinario

San Lorenzo de Bríndisi
San Lorenzo de Bríndisi

Capuchino que introdujo la Orden en Austria y Bohemia. Doctor de la Iglesia (1959).

destacados

Guías de viaje

Se acerca el verano y es el momento de preparar las deseadas vacaciones.

Clica aquí para ver todas las guías disponibles.

A continuación te sugerimos algunas de las que tenemos en la Librería.

 

MOSCÚ - SAN PETESBURGO

Para visitar las dos ciudades más pobladas de Rusia os recomendamos que vayáis bien informados, porque sería imperdonable pasar a la ligera por dos urbes que han llenado infinidad de páginas de la historia y la literatura. Moscú -la mayor ciudad de Europa y ¡la que más millonarios alberga en el mundo!- no os decepcionará: su historia, sus gigantescas avenidas, sus cúpulas con forma de bulbo, una plaza Roja famosa en el mundo entero, el Kremlin y la herencia de la guerra fría... San Petersburgo, la antigua ciudad de los zares, es una compleja metrópoli que poco tiene de rusa, donde lo que más impresiona es su grandiosidad (palacios, plazas, monumentos, estatuas, museos...) y su deslumbrante belleza (la armonía de sus fachadas, el clasicismo de sus dimensiones y el romanticismo de sus puentes y canales...).

 

BARCELONA (PLANO-GUÍA)

Abrir, desplegar... ¡descubrir Barcelona! Edición actualizada de los títulos más destacados de esta revolucionaria colección dedicada a los mejores destinos de Europa y del mundo. Del Barri Gòtic a L'Eixample, de Montjuïc a la Barceloneta, del Raval a Gràcia, de Les Rambles al Parc Güell, del Museu Picasso a la Fundació Miró. La capital catalana se despliega en un abrir y cerrar de ojos con una guía diferente a las demás.Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que se realiza un recorrido por una ciudad barrio a barrio (o por una isla, región a región) a través de planos desplegables donde figuran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques), como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafés y tiendas). Todo ello, sin olvidar la información imprescindible, como horarios, transportes, números de teléfono, calendario de días festivos, reserva de espectáculos, etc. además de apartados especiales con:- 10 visitas obligadas- 10 lugares para disfrutar hora a hora. La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato realmente de bolsillo: 12 x 17 cm (24 x 33 cm el mapa desplegado).

 

ROMA

Una guía compacta que concentra lo mejor de Roma junto con abundante información práctica totalmente actualizada. La mejor compañía para un corto viaje a esta bellísima ciudad.
La información se divide en varias secciones. Una mirada a Roma hace un breve recorrido por la historia de la ciudad, por su situación económica y sociopolítica actual, ofreciendo una panorámica general.
En el apartado Diez lugares inolvidables, se propone una serie de espacios imprescindibles según la selección del autor -el Foro, Piazza Navona, San Pedro...-, todo ello con su correspondiente información práctica.
En la sección Lo que hay que ver se ofrece información más extensa sobre distintos atractivos de la ciudad, describiendo sus espacios de interés a través de pequeñas rutas a pie; también se incluyen aspectos de la gastronomía local. 

 

NUEVA YORK (PLANO-GUÍA)

Abrir, desplegar... ¡descubrir Nueva York! Edición actualizada de los títulos más destacados de esta revolucionaria colección dedicada a los mejores destinos de Europa y del mundo. De la Estatua de la Libertad al Empire State Building, del Moma al Guggenheim, de las Orillas del Hudson a Central Park, Manhattan, así como Queens y Brooklynse despliega en un abrir y cerrar de ojos con una guía diferente a las demás. Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que se realiza un recorrido por una ciudad barrio a barrio (o por una isla, región a región) a través de planos desplegables donde figuran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques), como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafés y tiendas).Todo ello, sin olvidar la información imprescindible, como horarios, transportes, números de teléfono, calendario de días festivos, reserva de espectáculos, etc. además de apartados especiales con:- 10 visitas obligadas- 10 lugares para disfrutar hora a hora. La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato realmente de bolsillo: 12 x 17 cm (24 x 33 cm el mapa desplegado).

 

BERLÍN (PLANO-GUÍA)

Abrir, desplegar... ¡descubrir Berlín! Edición actualizada de los títulos más destacados de esta revolucionaria colección dedicada a los mejores destinos de Europa y del mundo. De la Puerta de Brandeburgo al Checkpoint Charlie, de Potsdamer Platz a Alexanderplatz, del Tiergarten a Charlottenburg. La capital alemana se despliega en un abrir y cerrar de ojos con una guía diferente a las demás. Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que se realiza un recorrido por una ciudad barrio a barrio (o por una isla, región a región) a través de planos desplegables donde figuran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques), como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafés y tiendas).Todo ello, sin olvidar la información imprescindible, como horarios, transportes, números de teléfono, calendario de días festivos, reserva de espectáculos, etc. además de apartados especiales con:- 10 visitas obligadas- 10 lugares para disfrutar hora a hora.La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato realmente de bolsillo: 12 x 17 cm (24 x 33 cm el mapa desplegado).

 

GUÍA DE CAMPINGS DE ESPAÑA 2018

Amplia información de todos los campings de España, además de una guía de bungalows con información de las unidades disponibles en cada establecimiento. Como utilizar la guía. Cuadro-resumen de las distintas normativas vigentes. Índice general de campings y bungalows.

novedades