Especial comuniones

Más información aquí

 

 

 

 

 

cerrar

martes 24 de abril

Semana IV de Pascua

San Fidel de Sigmaringen
San Fidel de Sigmaringen

Hombre culto y gran predicador, desarrolló tanta actividad entre los calvinistas en Suiza, que lo mandaron asesinar (1622). 

 

Hoy también celebramos San Pedro Armengol: Nacido en Guardia de Prats (Conca de Barbarà). Comenzó siendo prisionero de su vida violenta, hasta que se hizo mercedario para redimir prisioneros (~†1304). 

destacados

Primera Comunión

Se acerca el momento de la Primera Comunión, desde la Librería Claret os queremos sugerir unas recomendaciones para una celebración tan especial.

 

MI PRIMERA BIBLIA

La Biblia está llena de historias bonitas y emocionantes. Sus textos contienen mensajes de paz, de respeto y de amor. Los relatos escogidos resumen, por orden cronológico, el plan de amor y salvación que Dios tiene para nosotros.
«Mi primera Biblia» ofrece una enriquecedora y entretenida forma de acercarnos más a Dios y de aprender sus enseñanzas para toda la vida.

 

JESÚS VIVE

Álbum ilustrado del Nuevo Testamento pera niñas y niños de entre 6-9 años? ¿Cómo van a creer en Jesús si no han oído su mensaje? ¿Y cómo van a oír su mensaje si nadie lo proclama? El mensaje de Jesús es su propia vida. Es una inmensa suerte tener la oportunidad de conocerla. Este libro cuenta algunos de sus momentos. Quien conoce esta historia maravillosa no solo queda fascinado por ella sino que gana un compañero de viaje que le acompañará toda la vida.

 

MI PRIMERA COMUNIÓN

Álbum recuerdo de la primera comunión ilustrado a color, con una breve síntesi de la catequesis recibida y propuestas de actuación para dar un buen testimonio como cristiano. Incluye también apartados para escritos personalizados, firmas y fotos.