Horario: lunes a viernes 10 - 14 y de 16 a 20. Sábados de 10 a 14

 

 

 

 

destacados

Volver
Recomendaciones de Adviento

VOLVEREMOS A ESPERAR. ADVIENTO Y NAVIDAD. CICLO C

Recursos pastorales para facilitar las celebraciones eucarísticas de Adviento y Navidad (Adviento y Navidad. Ciclo C / 28 de noviembre al 9 de enero): lecturas y exégesis, homilías, lectura familiar del evangelio, moniciones, oraciones...

 

 

ESPERA ADVIENTO NAVIDAD DEL MESIAS

Una ayuda estupenda para vivir con más intensidad la gruta y la luz de Belén, la experiencia de los pastores y de los Magos en su peregrinar al Portal, así como la contemplación del misterio de la Sagrada Familia.

 

 

 

EL EVANGELIO FERIAL. TIEMPO DE ADVIENTO, TIEMPO DE NAVIDAD

“Este libro viene a llenar una laguna. Será de verdadera utilidad para todos. Su autor ha elegido los textos con mucho acierto. Los ejemplos que aquí se ofrecen pueden estimular el deseo de ampliar la lectura, de descubrir otros panoramas. Son como una ventana que nos abre a un paisaje mucho más amplio y variado, que va más allá de lo que nuestros ojos pueden abarcar”.

 

DE ADVIENTO A PENTECOSTÉS

En De Adviento a Pentecostés, el abad Patrick Regan compara las oraciones y los prefacios, las lecturas y las rúbricas, el calendario y los cánticos del Misal de 1962 con los del Misal revisado después del Concilio Vaticano II, ahora en su tercera edición. El resultado es una sorprendente demostración del esplendor y superioridad del Misal reformado sobre su predecesor, al menos en lo que respecta al año litúrgico.