Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

viernes 4 de diciembre

Semana I de Adviento

San Juan Damasceno

De familia árabe cristiana de Damasco (650), fue un gran teólogo oriental. Doctor de la Iglesia (1883).

destacados

Volver
Recomendaciones de Adviento

Nuestras recomendaciones para este Adviento 2020:

 

REZADVIENTO

Lo que encontraréis en este libro son textos y dibujos que han sido rezados en la casa del autor y utilizados en formaciones para maestros y catequistas. Cada oración tiene la misma estructura: título, día, dibujo, relato, oración y propuesta de actividad. Aunque se trata de oraciones pensadas para niños y niñas de primaria (hasta los 10 años), pueden servir para todas las edades,  para compartir en casa con la familia, en clase con los compañeros o en la catequesis con todo el grupo.

 

 

DE ADVIENTO A PENTECOSTÉS

Los capítulos de Regan sobre Adviento, Cuaresma y el tiempo de Pascua son particularmente informativos porque estos tiempos son muy diferentes en los dos misales. Regan no solo describe las modificaciones externas en las celebraciones restauradas por Pío XII en 1956, sino que explora corrientes teológicas más profundas para mostrar cómo los avances en esta área encuentran expresión en las celebraciones del Triduo actual y durante los cincuenta días de Pascua. 

 
 
 

SEIS RELATOS Y UN CUENTO PARA PREPARAR LA NAVIDAD

Consideraciones espirituales a propósito de las antífonas marianas de los días 17 a 23 de diciembre

 

 

 

 

 

TIEMPOS LITÚRGICOS. ADVIENTO 2020. CICLO B

Recurso práctico a todo color para iniciar a los niños en la vivencia y sentido del Adviento y la Navidad en la catequesis y la clase de Religión.