Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

destacados

Volver
Recomendaciones de verano

 

LA PLAYA INFINITA

La playa infinita es una novela que funciona como guía sentimental del estilo de vida y las callejuelas de la Barcelona de última mitad del siglo XX; una melancólica carta de amor a un barrio y, por extensión, a una ciudad que nunca volverán.

 

 

 

EL PAÍS DE LOS OTROS

Todos los personajes habitan en «el país de los otros»: los colonos, la población autóctona, los militares, los campesinos o los exiliados. Las mujeres, sobre todo, viven en el país de los hombres y deben luchar constantemente por su emancipación.

 

 

 

LA HERMANA PERDIDA (LAS SIETE HERMANAS 7)

La esperada resolución al misterio de la séptima hermana de la aclamada saga best seller de Lucinda Riley. Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso. Cada una de las seis hermanas D''Aplièse ha realizado ya su propio e increíble viaje para conocer sus orígenes, pero todavía queda una pregunta a la que no han hallado respuesta: ¿quién es y dónde se encuentra la séptima hermana?

 

 

PEDRO CASALDÁLIGA: CUANDO LA FE SE HACE POESÍA

Michael Moore, con gran sensibilidad poética y en un clima de profundo respeto, desentraña las resonancias de los escritos de Pedro. Claro y sencillo, conduce al lector al encuentro del mensaje hecho carne y sangre que en ellos se encierra. No solo podrá escuchar en sus poesías el eco del grito comprometido de la vida del obispo del Araguaia, sino su vida entera que se revela en cada uno de sus versos.

 

DIARIOS

Los diarios de Stefan Zweig comprenden cerca de treinta años de la vida del escritor, y por su espontaneidad son un documento irremplazable, además de un gran contrapunto a su autobiografía El mundo de ayer.