Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

sábado 8 de mayo

Semana V de Pascua

San Eladio

Gobernó la sede de Auxerre y continuó provechosamente la obra evangelizadora de sus predecesores. Hasta su muerte (388).

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

destacados

Volver
Sant Jordi 2021

¡Te recomendamos algunos libros para este Sant Jordi 2021!

 

NO DIGAS NADA

 

Enmarcado en la mejor tradición del periodismo narrativo y la no ficción literaria, No digas nada es un libro que aúna historia, política y biografía, y que sondea las dimensiones morales de un conflicto que, medio siglo después, todavía levanta ampollas.

 

 
 

LA FRAGILIDAD DEL MUNDO

Mèlich propone una apertura resuelta a la complejidad y ambivalencia del mundo, también a sus aspectos sombríos y dolorosos. Porque urge rescatar un sentido, frágil y precario ante el desvalimiento de nuestra naturaleza y la hostilidad del tiempo presente.

 

 

 

EVANGELIZAR CON ALEGRÍA LAS GRANDES CIUDADES

Las páginas de este libro pretenden ofrecer una pequeña ayuda a los pastores y agentes de pastoral (sacerdotes, laicos, laicas, religiosos y religiosas) en su trabajo que realizan evangelizando las grandes ciudades y asumiendo responsabilidades pastorales en parroquias y otras realidades eclesiales.

 

 

EXHALACIÓN

No importa cuál sea el tema que trate Ted Chiang en sus narraciones, siempre demuestra una formidable habilidad para indagar en los enigmas de la condición humana y abordar los conflictos éticos que la relación con la tecnología plantea en nuestra existencia.

 

 

 

EL LUNES NOS QUERRÁN

Una historia emocionante y reveladora sobre la importancia de que las mujeres sean protagonistas de sus propias vidas aunque tengan que enfrentarse a condicionantes de género, clase social y origen. Este es el relato del arduo camino hacia la libertad.

 

 

 

 

HAMNET

La autora, lejos de fijarse únicamente en los acontecimientos conocidos, reivindica con ternura las inolvidables figuras que habitan en los márgenes de la historia y ahonda en las pequeñas grandes cuestiones de cualquier existencia: la vida familiar, el afecto, el dolor y la pérdida.