Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

martes 20 de abril

Semana III de Pascua

San Aniceto

Siendo papa (154-166), no logró unificar la fecha de la celebración de la Pascua.

destacados

Volver
V Semana de la Biblia

Descubre algunas recomendaciones para la semana de la Biblia

 

RUT

LA EXTRANGERA QUE SALVA

Este relato de la Biblia invita a confiar en Dios también en circunstancias adversas. Como dice el refrán, «cuando se cierra una puerta se abre una ventana».

 

NOÉ

Y EL DILUVIO

Este relato muestra lo importante que es respetar la vida de nuestro planeta: la vida sobre la tierra depende de nuestro comportamiento.

 
 

BIBLIA Y PALABRA DE DIOS

L’atles de la Bíblia acompanya el lector en un viatge fascinant a través dels paisatges, les cultures i la història de les terres de la Bíblia, des de l’època d’Adam fins a l’actualitat.

 

 

 

 

LAS MUJERES EN LA BIBLIA HEBREA

Un buen decorado es fundamental en una obra de teatro, pues nos ayuda a comprender la trama y a advertir mejor los matices de los personajes. Este libro pretende ofrecer el escenario fundamental de las mujeres en la Biblia hebrea para, en él, situar a las protagonistas femeninas del Antiguo Testamento.

 

 

 

LA BIBLIA VISTA CON HUMOR

Esta es una obra deliciosa y divertida, que nos ayuda a adentrarnos, con humor, en el tesoro insondable que es la Palabra de Dios. En un mundo con dificultades de todo tipo... los dibujos de Quique (que el Papa tendría que conocer), son como un aire fresco y nuevo que nos insufla esperanza.