La misa de cada día

Semana II de Adviento

San Juan de la Cruz, presbítero y Doctor de la Iglesia

Memoria obligatoria

Tras un tiempo en la Orden carmelitana, en 1568, por los consejos de Santa Teresa de Ávila, fue el gran reformador de su orden, no sin tener que hacer frente a grandes dificultades. Obras como ‘Subida al Monte Carmelo’, ‘Noche oscura del alma’ y ‘Cántico Espiritual’, tuvieron un peso decisivo en la espiritualidad moderna: ‘¡Señor Dios, amado mío! Si todavía te acuerdas de mis pecados para no hacer lo que te ando pidiendo, ejercita tu bondad y misericordia y serás conocido en ellas’ (Dichos de luz y de amor).

Oración colecta

Dios, Padre nuestro, que hiciste a tu presbítero San Juan de la Cruz modelo perfecto de negación de sí mismo y de amor a la Cruz, ayúdanos a imitar su vida en la tierra para llegar a gozar de tu gloria en el cielo.

el club

EL CLUB

La Librería Claret creó el Club Librería Claret con la intención de reconocer la fidelidad de sus clientes y ofrecerles una serie de ventajas, tanto informativas como económicas.

Te detallamos a continuación más información referente a esta iniciativa.

¿Qué ventajas voy a tener si me doy de alta en el Club de la Librería Claret?

Los miembros que formen parte del Club obtendrán un 5% de descuento directo en todas sus compras, disfrutarán de las promociones y ofertas especiales que tengan lugar durante el año, y recibirán mensualmente un boletín Info+C con las últimas novedades editoriales, promociones destacadas para los miembros del Club, actividades del sector y la agenda cultural de la Sala Pere Casaldàliga.

¿Qué debo hacer para darme de alta?

Todos los clientes que lo deseen podrán pedir una tarjeta de forma totalmente gratuita en la Librería, o bien solicitarla a través del correo electrónico clubllibreriaclaret@claret.cat. Para hacerlo efectivo solo hará falta que los interesados rellenen el formulario de inscripción que encontrarán en la caja del establecimiento, o en la página web. De este modo serán acreditados como miembros del Club.

¿Una institución, parroquia o empresa puede contar con la tarjeta?

La Librería tiene clientes que forman parte de una institución: en tal caso, se les dará de alta como tal y no como personas particulares.

La Librería Claret confía que esta iniciativa esté a la altura de las expectativas de sus clientes, y os desea a todos una feliz lectura.

Si deseas más información, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico clubllibreriaclaret@claret.cat.

¡Haz Club Claret, haz Librería!

recuerda

Dios en la calle