Recibe el Boletín clicando aquí

lunes 17 de diciembre

Semana III de Adviento

San José Manyanet, presbítero

Memoria libre en la archidiócesis de Barcelona y en las diócesis de Gerona, Urgel y Vic

Nacido en Tremp en 1833, José Manyanet Vives fue ordenado presbítero en el año 1859. Su profundo espíritu mariano y el convencimiento de que la familia tiene que ser el principal educador de niños y jóvenes, le mueve a fundar, en Tremp, a los ‘Hijos de la Sagrada Familia de Jesús, María y José’ y, más tarde en Talarn, a las ‘Hijas de la Santa Casa de Nazaret’, que posteriormente se convertirían en las ‘Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret’. Su objetivo: promover la formación cristiana de las familias, especialmente a través de la educación de los jóvenes. Su lema: ‘Un Nazaret en cada hogar’.

Oración colecta

Oh Dios, que has atraído a tus fieles a contemplar e imitar a la Familia humana de tu Hijo por medio de San José Manyanet, presbítero, concédenos, por su intercesión, que, fortalecidos con los ejemplos de la Familia de Jesús, María y José, seamos en el mundo instrumentos de tu paz.

Ver más...

el club

EL CLUB

La Librería Claret creó el Club Librería Claret con la intención de reconocer la fidelidad de sus clientes y ofrecerles una serie de ventajas, tanto informativas como económicas.

Te detallamos a continuación más información referente a esta iniciativa.

¿Qué ventajas voy a tener si me doy de alta en el Club de la Librería Claret?

Los miembros que formen parte del Club obtendrán un 5% de descuento directo en todas sus compras, disfrutarán de las promociones y ofertas especiales que tengan lugar durante el año, y recibirán mensualmente un boletín Info+C con las últimas novedades editoriales, promociones destacadas para los miembros del Club, actividades del sector y la agenda cultural de la Sala Pere Casaldàliga.

¿Qué debo hacer para darme de alta?

Todos los clientes que lo deseen podrán pedir una tarjeta de forma totalmente gratuita en la Librería, o bien solicitarla a través del correo electrónico clubllibreriaclaret@claret.cat. Para hacerlo efectivo solo hará falta que los interesados rellenen el formulario de inscripción que encontrarán en la caja del establecimiento, o en la página web. De este modo serán acreditados como miembros del Club.

¿Una institución, parroquia o empresa puede contar con la tarjeta?

La Librería tiene clientes que forman parte de una institución: en tal caso, se les dará de alta como tal y no como personas particulares.

La Librería Claret confía que esta iniciativa esté a la altura de las expectativas de sus clientes, y os desea a todos una feliz lectura.

Si deseas más información, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico clubllibreriaclaret@claret.cat.

¡Haz Club Claret, haz Librería!

recuerda

Adviento 2018