La misa de cada día

sábado 27 de mayo

Semana VI de Pascua

San Agustín de Canterbury

Los 39 misioneros que el papa San Gregorio el Grande envió a Inglaterra (597), para evangelizar, iban precedidos por el monje Agustín, prior de un monasterio de Roma. Llegados a Inglaterra, recibieron el apoyo del rey Etelberto, casado con una cristiana. El rey aceptó la religión cristiana con prácticamente todo su reino: « ¿Quién será capaz de explicar la gran alegría que aquí ha brotado en el corazón de todos al saber que los pueblos ingleses, gracias al favor del Dios omnipotente y tu trabajo, han acogido generosamente la luz de la fe?» (Carta del Papa Gregorio).

el club

EL CLUB

La Librería Claret creó el Club Librería Claret con la intención de reconocer la fidelidad de sus clientes y ofrecerles una serie de ventajas, tanto informativas como económicas.

Te detallamos a continuación más información referente a esta iniciativa.

¿Qué ventajas voy a tener si me doy de alta en el Club de la Librería Claret?

Los miembros que formen parte del Club obtendrán un 5% de descuento directo en todas sus compras, disfrutarán de las promociones y ofertas especiales que tengan lugar durante el año, y recibirán mensualmente un boletín Info+C con las últimas novedades editoriales, promociones destacadas para los miembros del Club, actividades del sector y la agenda cultural de la Sala Pere Casaldàliga.

¿Qué debo hacer para darme de alta?

Todos los clientes que lo deseen podrán pedir una tarjeta de forma totalmente gratuita en la Librería, o bien solicitarla a través del correo electrónico clubllibreriaclaret@claret.cat. Para hacerlo efectivo solo hará falta que los interesados rellenen el formulario de inscripción que encontrarán en la caja del establecimiento, o en la página web. De este modo serán acreditados como miembros del Club.

¿Una institución, parroquia o empresa puede contar con la tarjeta?

La Librería tiene clientes que forman parte de una institución: en tal caso, se les dará de alta como tal y no como personas particulares.

La Librería Claret confía que esta iniciativa esté a la altura de las expectativas de sus clientes, y os desea a todos una feliz lectura.

Si deseas más información, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico clubllibreriaclaret@claret.cat.

¡Haz Club Claret, haz Librería!

recuerda

Primeras comuniones

El mejor regalo... un libro

novedades