Horario:

Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto

Santa Ángela Mérici, virgen

Memoria libre

Ángela nació en 1474 en una familia de sencillos campesinos. Huérfana a los quince años, joven piadosa como terciaria franciscana, su experiencia personal le lleva a crear un grupo de religiosas (la Compañía de Santa Úrsula) dedicada a la formación de jóvenes –especialmente las huérfanas-, y les aconsejaba: ‘Porque hay madres según la naturaleza que, aunque tengan mil hijos, los llevan a todos clavados en el corazón y no les olvidarían ya que el verdadero amor trabaja en ellas’.

Oración colecta

Señor, que no deje de encomendarnos a tu misericordia la Santa virgen Ángela de Mérici, para que, siguiendo sus ejemplos de caridad y prudencia, sepamos guardar tu doctrina y llevarla a la práctica en la vida.

Ver más...

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

el club

EL CLUB

La Librería Claret creó el Club Librería Claret con la intención de reconocer la fidelidad de sus clientes y ofrecerles una serie de ventajas, tanto informativas como económicas.

Te detallamos a continuación más información referente a esta iniciativa.

¿Qué ventajas voy a tener si me doy de alta en el Club de la Librería Claret?

Los miembros que formen parte del Club obtendrán un 5% de descuento directo en todas sus compras, disfrutarán de las promociones y ofertas especiales que tengan lugar durante el año, y recibirán mensualmente un boletín Info+C con las últimas novedades editoriales, promociones destacadas para los miembros del Club, actividades del sector y la agenda cultural de la Sala Pere Casaldàliga.

¿Qué debo hacer para darme de alta?

Todos los clientes que lo deseen podrán pedir una tarjeta de forma totalmente gratuita en la Librería, o bien solicitarla a través del correo electrónico clubllibreriaclaret@claret.cat. Para hacerlo efectivo solo hará falta que los interesados rellenen el formulario de inscripción que encontrarán en la caja del establecimiento, o en la página web. De este modo serán acreditados como miembros del Club.

¿Una institución, parroquia o empresa puede contar con la tarjeta?

La Librería tiene clientes que forman parte de una institución: en tal caso, se les dará de alta como tal y no como personas particulares.

La Librería Claret confía que esta iniciativa esté a la altura de las expectativas de sus clientes, y os desea a todos una feliz lectura.

Si deseas más información, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico clubllibreriaclaret@claret.cat.

¡Haz Club Claret, haz Librería!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
RESPONSABLE
El Responsable del tratamiento de sus datos es EDITORIAL CLARET, S.L.U., con domicilio en C/ Roger de Llúria, 5, 08010 Barcelona
FINALIDAD
Trataremos sus datos con el fin de aplicarle las ventajas, descuentos y promociones que otorga la condición de socio y enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestras novedades, ofertas, promociones y actividades.
BASE LEGAL
Estamos legitimados para tratar sus datos con la finalidad mencionada en base al consentimiento prestado por usted en llenar este formulario. Usted puede retirar su consentimiento en cualquier momento mediante correo electrónico a protecciondatos@claret.es.
Sus datos no serán cedidos a terceros
DERECHOS
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose por escrito a C/ Roger de Llúria, 5, 08010 Barcelona.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Puede consultar información adicional y detallada sobre cómo tratamos sus datos personales consultando nuestra Política de privacidad

recuerda

Cuaresma 2021