Recibe el Boletín clicando aquí

Semana VI del tiempo ordinario

La Cátedra del apóstol San Pedro

Fiesta

Desde el siglo IV se celebra en Roma esta fiesta como señal de que la Iglesia está edificada sobre el Apóstol: ‘La solidez de Pedro que recibió de la piedra que es Cristo, al convertirse él mismo en piedra, la transmite igualmente a sus herederos; y allí donde aparece alguna firmeza se manifiesta indudablemente la fuerza del pastor…’ (San León Magno).

Oración colecta

Dios todopoderoso, no permitas que seamos perturbados por ningún peligro, Tú que nos has afianzado sobre la roca de la fe apostólica.

Hoy también celebramos Santa Margarita de Cortona: Huérfana de madre, madre soltera, fundó el Hospital de Santa María de la Misericordia (1278).

el club

EL CLUB

La Librería Claret creó el Club Librería Claret con la intención de reconocer la fidelidad de sus clientes y ofrecerles una serie de ventajas, tanto informativas como económicas.

Te detallamos a continuación más información referente a esta iniciativa.

¿Qué ventajas voy a tener si me doy de alta en el Club de la Librería Claret?

Los miembros que formen parte del Club obtendrán un 5% de descuento directo en todas sus compras, disfrutarán de las promociones y ofertas especiales que tengan lugar durante el año, y recibirán mensualmente un boletín Info+C con las últimas novedades editoriales, promociones destacadas para los miembros del Club, actividades del sector y la agenda cultural de la Sala Pere Casaldàliga.

¿Qué debo hacer para darme de alta?

Todos los clientes que lo deseen podrán pedir una tarjeta de forma totalmente gratuita en la Librería, o bien solicitarla a través del correo electrónico clubllibreriaclaret@claret.cat. Para hacerlo efectivo solo hará falta que los interesados rellenen el formulario de inscripción que encontrarán en la caja del establecimiento, o en la página web. De este modo serán acreditados como miembros del Club.

¿Una institución, parroquia o empresa puede contar con la tarjeta?

La Librería tiene clientes que forman parte de una institución: en tal caso, se les dará de alta como tal y no como personas particulares.

La Librería Claret confía que esta iniciativa esté a la altura de las expectativas de sus clientes, y os desea a todos una feliz lectura.

Si deseas más información, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico clubllibreriaclaret@claret.cat.

¡Haz Club Claret, haz Librería!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
RESPONSABLE
El Responsable del tratamiento de sus datos es EDITORIAL CLARET, S.L.U., con domicilio en C/ Roger de Llúria, 5, 08010 Barcelona
FINALIDAD
Trataremos sus datos con el fin de aplicarle las ventajas, descuentos y promociones que otorga la condición de socio y enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestras novedades, ofertas, promociones y actividades.
BASE LEGAL
Estamos legitimados para tratar sus datos con la finalidad mencionada en base al consentimiento prestado por usted en llenar este formulario. Usted puede retirar su consentimiento en cualquier momento mediante correo electrónico a protecciondatos@claret.es.
Sus datos no serán cedidos a terceros
DERECHOS
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose por escrito a C/ Roger de Llúria, 5, 08010 Barcelona.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Puede consultar información adicional y detallada sobre cómo tratamos sus datos personales consultando nuestra Política de privacidad

recuerda

Literatura religiosa