660 671 515
   Recibe el Boletín clicando aquí

 

ATLAS ILUSTRADO DE LAS MARCAS

sinopsis

Actualmente existe en algunos sectores una auténtica obsesión por las marcas, con las que el comprador pretende satisfacer un deseo de pertenencia, así como formar parte de una comunidad. A lo largo de las páginas de esta obra, el lector encontrará breves relatos en los que se desvelan los orígenes, a veces humildes, de las marcas más emblemáticas, acompañados de biografías de sus singulares emprendedores, la evolución gráfica de sus símbolos y la aplicación de sus logotipos en los productos o en la publicidad.

ficha técnica

título
ATLAS ILUSTRADO DE LAS MARCAS
isbn 9788467750447
fecha de publicación 01/11/2016
colección SUSHI BOOKS
número de ediciones 1
datos del libro 253 pags
encuadernación Cartoné
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

15,16 €
15,95 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

Actualmente existe en algunos sectores una auténtica obsesión por las marcas, con las que el comprador pretende satisfacer un deseo de pertenencia, así como formar parte de una comunidad. A lo largo de las páginas de esta obra, el lector encontrará breves relatos en los que se desvelan los orígenes, a veces humildes, de las marcas más emblemáticas, acompañados de biografías de sus singulares emprendedores, la evolución gráfica de sus símbolos y la aplicación de sus logotipos en los productos o en la publicidad.

título
ATLAS ILUSTRADO DE LAS MARCAS

isbn 9788467750447
fecha de publicación 01/11/2016
colección SUSHI BOOKS
número de ediciones 1
datos del libro 253 pags
encuadernación Cartoné
idioma Español / Castellano
compartir libro

más libros del autor

los más vendidos