660 671 515
   Recibe el Boletín clicando aquí

 

 

cerrar

miércoles 22 de mayo

Semana V de Pascua

 

Día Internacional de la Diversidad Biológica

Santa Joaquina de Vedruna

Joaquina de Vedruna (1783-1854), viuda a los treinta y tres años, fundó en Vic, con nueve compañeras, el Instituto de las Carmelitas de la Caridad (1826), dedicado a la educación de las niñas, particularmente de las pobres, y la a­sistencia a los enfermos abandonados: «Encomendadme a Dios, que yo todos los instantes estoy con vosotros. Hijos: preparemos nuestros corazones, porque el Señor nace de nuevo, poniendo en nosotros nuevas virtudes» (Carta a sus hijos).

 

Hoy también celebramos Santa Rita de Casia: Después del asesinato de su marido, ingresó en el monasterio de les Agustinas (1371-1457). Muy popular.

BARCELONA. PUBLICITAT I EPHEMERA. 1850-1950

sinopsis

Barcelona. Publicitat i Ephemera és un recorregut diferent per l’interior de la ciutat. L’itinerari no transcorre per carrers o places, sinó que és una retrospectiva icònica que, de la mà de la publicitat impresa, abraça la ciutat des de 1850 fins a la dècada de 1950. Fullets, etiquetes, postals, menús, cartells, embolcalls, targetes, cromos, catàlegs, vinyetes... no deixen de ser un valuós patrimoni de Barcelona que aporta una visió de la ciutat on els projectes neixen, creixen i algun dia desapareixen

ficha técnica

título
BARCELONA. PUBLICITAT I EPHEMERA. 1850-1950
isbn 978-84-9850-729-4
fecha de publicación 01/10/2015
número de ediciones 1
datos del libro 589 pags
encuadernación Cartoné
idioma Catalán

listado de materias relacionadas

28,50 €
30,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos + 50€

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

Barcelona. Publicitat i Ephemera és un recorregut diferent per l’interior de la ciutat. L’itinerari no transcorre per carrers o places, sinó que és una retrospectiva icònica que, de la mà de la publicitat impresa, abraça la ciutat des de 1850 fins a la dècada de 1950. Fullets, etiquetes, postals, menús, cartells, embolcalls, targetes, cromos, catàlegs, vinyetes... no deixen de ser un valuós patrimoni de Barcelona que aporta una visió de la ciutat on els projectes neixen, creixen i algun dia desapareixen

título
BARCELONA. PUBLICITAT I EPHEMERA. 1850-1950

isbn 978-84-9850-729-4
fecha de publicación 01/10/2015
número de ediciones 1
datos del libro 589 pags
encuadernación Cartoné
idioma Catalán
compartir libro

más libros del autor

los más vendidos