660 671 515

Recibe el Boletín clicando aquí

cerrar

viernes 22 de febrero

Semana VI del tiempo ordinario

La Cátedra del apóstol San Pedro

 

Fiesta

Desde el siglo IV se celebra en Roma esta fiesta como señal de que la Iglesia está edificada sobre el Apóstol: ‘La solidez de Pedro que recibió de la piedra que es Cristo, al convertirse él mismo en piedra, la transmite igualmente a sus herederos; y allí donde aparece alguna firmeza se manifiesta indudablemente la fuerza del pastor…’ (San León Magno).

Oración colecta

Dios todopoderoso, no permitas que seamos perturbados por ningún peligro, Tú que nos has afianzado sobre la roca de la fe apostólica.

 

Hoy también celebramos Santa Margarita de Cortona: Huérfana de madre, madre soltera, fundó el Hospital de Santa María de la Misericordia (1278).

CLIENTES GLOBALES -JIMENEZ, CARLOS-9788416583560

CLIENTES GLOBALES

CLAVES PARA CONECTAR CON EL CONSUMIDOR EN LA RED

sinopsis

Clientes globales tiene como propósito ofrecer una visión clara de los cambios que internet ha generado en la forma como los consumidores utilizan los medios electrónicos en su vida diaria y en sus procesos de compra de bienes y servicios. Esta visión busca ayudar a la empresa que desea adecuar su modelo de negocio a las demandas de los nuevos consumidores para aumentar su presencia en un mercado cada vez más globalizado. Este libro descubre cómo los medios electrónicos están cambiado, atendiendo aspectos como la migración de las audiencias hacia los dispositivos móviles y la batalla por la atención en un contexto mediático caracterizado por la fragmentación y el multiscreen.
También se revisa cómo las tecnologías de la información y las comunicaciones han dado a los consumidores mayor acceso a la información para la toma de decisiones, ofreciendo nuevas formas de comprar y relacionarse con las marcas. Clientes globales plantea además algunas suposiciones acerca del consumidor del futuro, pretendiendo ayudar a que las empresas se preparen para atenderlos mejor desde hoy, y propone las ventajas de internet para la empresa y cómo las compañías pueden participar de esta revolución y ganar, en lugar de que se convierta en una amenaza para sus modelos de negocio.

ficha técnica

título
CLIENTES GLOBALES
isbn 9788416583560
fecha de publicación 01/08/2016
número de ediciones 1
datos del libro 158 pags
encuadernación Carpeta
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

14,21 €
14,96 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

Clientes globales tiene como propósito ofrecer una visión clara de los cambios que internet ha generado en la forma como los consumidores utilizan los medios electrónicos en su vida diaria y en sus procesos de compra de bienes y servicios. Esta visión busca ayudar a la empresa que desea adecuar su modelo de negocio a las demandas de los nuevos consumidores para aumentar su presencia en un mercado cada vez más globalizado. Este libro descubre cómo los medios electrónicos están cambiado, atendiendo aspectos como la migración de las audiencias hacia los dispositivos móviles y la batalla por la atención en un contexto mediático caracterizado por la fragmentación y el multiscreen.
También se revisa cómo las tecnologías de la información y las comunicaciones han dado a los consumidores mayor acceso a la información para la toma de decisiones, ofreciendo nuevas formas de comprar y relacionarse con las marcas. Clientes globales plantea además algunas suposiciones acerca del consumidor del futuro, pretendiendo ayudar a que las empresas se preparen para atenderlos mejor desde hoy, y propone las ventajas de internet para la empresa y cómo las compañías pueden participar de esta revolución y ganar, en lugar de que se convierta en una amenaza para sus modelos de negocio.

título
CLIENTES GLOBALES

isbn 9788416583560
fecha de publicación 01/08/2016
número de ediciones 1
datos del libro 158 pags
encuadernación Carpeta
idioma Español / Castellano
compartir libro

más libros del autor

los más vendidos