Horario: 
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

 

CÓMO CREAR TU MARCA DE MODA

sinopsis

La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requiere de un exhaustivo conocimiento de un sector muy peculiar en el que nada puede darse sobre seguro. Con toda la experiencia acumulada, en la que se incluyen los errores y los tropezones, las autoras han querido escribir un libro con el que cualquier persona pueda ir al grano y no pierda ni su tiempo ni dinero, en detalles o ideas que pueden echar al traste su sueño de crear una marca de moda.
El libro está pensado para todas aquellas personas apasionadas por la creatividad y la moda y gozan de un espíritu emprendedor: aquellos que están pensando en crear una marca, los que ya la han tomado la decisión y los que ya lo han hecho necesitan avanzar con paso firme y seguro en este camino. Un buen proyecto, una buena firmas, unas buenas colecciones, pueden crear un proyecto sólido de futuro y un medio de vida apasionante y muy interesante, afirman sus autoras.

ficha técnica

título
CÓMO CREAR TU MARCA DE MODA
isbn 9788416894390
fecha de publicación 01/02/2018
colección Acción empresarial
número de ediciones 1
datos del libro 139 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

22,80 €
24,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 17:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€ (Sólo Península y Baleares)

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requiere de un exhaustivo conocimiento de un sector muy peculiar en el que nada puede darse sobre seguro. Con toda la experiencia acumulada, en la que se incluyen los errores y los tropezones, las autoras han querido escribir un libro con el que cualquier persona pueda ir al grano y no pierda ni su tiempo ni dinero, en detalles o ideas que pueden echar al traste su sueño de crear una marca de moda.
El libro está pensado para todas aquellas personas apasionadas por la creatividad y la moda y gozan de un espíritu emprendedor: aquellos que están pensando en crear una marca, los que ya la han tomado la decisión y los que ya lo han hecho necesitan avanzar con paso firme y seguro en este camino. Un buen proyecto, una buena firmas, unas buenas colecciones, pueden crear un proyecto sólido de futuro y un medio de vida apasionante y muy interesante, afirman sus autoras.

título
CÓMO CREAR TU MARCA DE MODA

isbn 9788416894390
fecha de publicación 01/02/2018
colección Acción empresarial
número de ediciones 1
datos del libro 139 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos