COMUNICAR EL BIEN. LAS PALABRAS DEL PAPA A LOS PERIODISTAS

5% descuento exclusivo web

18,00 

17,10 

18,00 

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ (Península y Baleares).
O podéis recogerlo en la tienda.

Disponible mañana en función de nuestras existencias. Pedidos antes de las 16h.

COMUNICAR EL BIEN. LAS PALABRAS DEL PAPA A LOS PERIODISTAS

Comunicar el bien del Papa Francisco es la nueva obra que Romana presenta con Libreria Editrice Vaticana (L.E.V.), que recoge el pensamiento del Papa Francisco sobre la comunicación, dirigido a los periodistas y al gran público.
En sus 160 páginas se contiene el testimonio directo del pensamiento del Papa Francisco acerca de la comunicación, desde la visión de la cultura del encuentro y articulando la relación entre la belleza, el bien, y la verdad.
Como afirma Paolo Ruffini, prefecto del Dicasterio para la Comunicación, en el prólogo del volumen, a través de las palabras del Papa pronunciadas en diversos discursos e intervenciones y en los mensajes para las Jornadas mundiales de las Comunicaciones Sociales que sobre esta materia ha realizado a lo largo de su Pontificado. Se añaden, además, dos importantes discursos a los comunicadores como Arzobispo de Buenos Aires. Un diálogo constante sobre la relación entre la comunicación y la verdad, una comunicación que ha de tener como objetivo y misión la búsqueda del bien, de la verdad y de la belleza.
Para Francisco, comunicar la verdad en su integridad supone hacerse prójimo del otro, contraponiendo al mito de la dureza la revolución de la ternura.
Este libro ha sido regalado por el Papa Francisco a los periodistas en el último encuentro con la Asociación de la prensa extranjera en Roma.