Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

jueves 1 de octubre

Semana XXVI del tiempo ordinario

Día Internacional de las Personas Sordas

 

Santa Teresa del Niño Jesús, virgen y Doctora de la Iglesia

Memoria obligatoria

Nacida en Alençon (Normandía), entró en el Carmelo de Lisieux a los 15 años y murió tuberculosa el 30 de Septiembre de 1897, a los 24 años. Descubrió el camino de la infancia espiritual y del abandono confiado en las manos del Padre: “Para mí, Él ha dado su misericordia infinita, y es a través de esta que contemplo y adoro todas las otras perfecciones divinas… Pues sabe, como un padre, que cuanto más débiles somos, más necesitamos de su amor”.

Oración colecta

Oh Dios,  que  has  preparado  tu  Reino para los humildes y los sencillos, concédenos la gracia de seguir confiadamente el camino de santa Teresa del Niño Jesús para que nos sea revelada, por su intercesión, tu gloria eterna.

Ver más...

EL ARTE DE COMUNICAR EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

sinopsis

La deficiencia, la improvisación y la falta de transparencia en la comunicación siempre han sido indicadores de una mala gestión en todo tipo de organizaciones. Sin duda, porque comunicar va más allá de la transmisión de información. Es una forma de establecer y mantener relaciones internas y externas, de transmitir y promover valores, de eliminar prejuicios, identificar necesidades y expectativas de las personas, planificar y desarrollar estrategias que contribuyan al cumplimiento de objetivos. Por eso debe estar enmarcada en la estrategia de cada organización.



Nos recuerda Vicente Vidal que «las empresas comunican para existir, pero las organizaciones del Tercer Sector existen para comunicar, para transmitir sus valores a la sociedad. El reto es hacerlo cada vez con mayor profesionalidad, creatividad y eficacia». Nos urge reflexionar sobre la capacidad que tenemos para transmitir a la sociedad problemas muy importantes. La gente no nos conoce o nos conoce mal y apenas podemos captar su interés. Se trata de hacernos creíbles. De ahí que los contenidos de este libro pretendan ser una ayuda eficaz para el conocimiento de todos los procesos de comunicación, su gestión en las entidades, y nos quieran, a la vez, persuadir de forma clara, precisa y amena, de la importancia que tiene el buen uso de esta herramienta para el mantenimiento, consolidación, sostenibilidad y razón de ser de toda organización.

ficha técnica

título
EL ARTE DE COMUNICAR EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES
isbn 9788494051234
fecha de publicación 01/10/2012
editorial SEPHA EDICION
número de ediciones 1
datos del libro 178 pags
dimensiones 2,10 x 1,40 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


11,40 €
12,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)
No disponible

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 17:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€ (Sólo Península y Baleares)

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

La deficiencia, la improvisación y la falta de transparencia en la comunicación siempre han sido indicadores de una mala gestión en todo tipo de organizaciones. Sin duda, porque comunicar va más allá de la transmisión de información. Es una forma de establecer y mantener relaciones internas y externas, de transmitir y promover valores, de eliminar prejuicios, identificar necesidades y expectativas de las personas, planificar y desarrollar estrategias que contribuyan al cumplimiento de objetivos. Por eso debe estar enmarcada en la estrategia de cada organización.



Nos recuerda Vicente Vidal que «las empresas comunican para existir, pero las organizaciones del Tercer Sector existen para comunicar, para transmitir sus valores a la sociedad. El reto es hacerlo cada vez con mayor profesionalidad, creatividad y eficacia». Nos urge reflexionar sobre la capacidad que tenemos para transmitir a la sociedad problemas muy importantes. La gente no nos conoce o nos conoce mal y apenas podemos captar su interés. Se trata de hacernos creíbles. De ahí que los contenidos de este libro pretendan ser una ayuda eficaz para el conocimiento de todos los procesos de comunicación, su gestión en las entidades, y nos quieran, a la vez, persuadir de forma clara, precisa y amena, de la importancia que tiene el buen uso de esta herramienta para el mantenimiento, consolidación, sostenibilidad y razón de ser de toda organización.

título
EL ARTE DE COMUNICAR EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

isbn 9788494051234
fecha de publicación 01/10/2012
editorial SEPHA EDICION
número de ediciones 1
datos del libro 178 pags
dimensiones 2,10 x 1,40 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos