660 671 515
   Recibe el Boletín clicando aquí

 

 

cerrar

domingo 26 de mayo

Semana VI de Pascua

San Felipe de Neri

Florentino de nacimiento (1515), educado por los dominicos, era de temperamento bueno y pacífico. A los diecisiete años tuvo contacte con los monjes de Montecassino que le marcaron espiritualmente. La alegría y el buen humor eran característicos en él, pero también era grande su amor a Dios que expandía a su alrededor. Fundó la Congregación del Oratorio para mantener viva la fe del pueblo.

EL ARTE DE COMUNICAR EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

sinopsis

La deficiencia, la improvisación y la falta de transparencia en la comunicación siempre han sido indicadores de una mala gestión en todo tipo de organizaciones. Sin duda, porque comunicar va más allá de la transmisión de información. Es una forma de establecer y mantener relaciones internas y externas, de transmitir y promover valores, de eliminar prejuicios, identificar necesidades y expectativas de las personas, planificar y desarrollar estrategias que contribuyan al cumplimiento de objetivos. Por eso debe estar enmarcada en la estrategia de cada organización.



Nos recuerda Vicente Vidal que «las empresas comunican para existir, pero las organizaciones del Tercer Sector existen para comunicar, para transmitir sus valores a la sociedad. El reto es hacerlo cada vez con mayor profesionalidad, creatividad y eficacia». Nos urge reflexionar sobre la capacidad que tenemos para transmitir a la sociedad problemas muy importantes. La gente no nos conoce o nos conoce mal y apenas podemos captar su interés. Se trata de hacernos creíbles. De ahí que los contenidos de este libro pretendan ser una ayuda eficaz para el conocimiento de todos los procesos de comunicación, su gestión en las entidades, y nos quieran, a la vez, persuadir de forma clara, precisa y amena, de la importancia que tiene el buen uso de esta herramienta para el mantenimiento, consolidación, sostenibilidad y razón de ser de toda organización.

ficha técnica

título
EL ARTE DE COMUNICAR EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES
isbn 9788494051234
fecha de publicación 01/10/2012
editorial SEPHA EDICION
número de ediciones 1
datos del libro 178 pags
dimensiones 2,10 x 1,40 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


11,40 €
12,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)
No disponible

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos + 50€

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

La deficiencia, la improvisación y la falta de transparencia en la comunicación siempre han sido indicadores de una mala gestión en todo tipo de organizaciones. Sin duda, porque comunicar va más allá de la transmisión de información. Es una forma de establecer y mantener relaciones internas y externas, de transmitir y promover valores, de eliminar prejuicios, identificar necesidades y expectativas de las personas, planificar y desarrollar estrategias que contribuyan al cumplimiento de objetivos. Por eso debe estar enmarcada en la estrategia de cada organización.



Nos recuerda Vicente Vidal que «las empresas comunican para existir, pero las organizaciones del Tercer Sector existen para comunicar, para transmitir sus valores a la sociedad. El reto es hacerlo cada vez con mayor profesionalidad, creatividad y eficacia». Nos urge reflexionar sobre la capacidad que tenemos para transmitir a la sociedad problemas muy importantes. La gente no nos conoce o nos conoce mal y apenas podemos captar su interés. Se trata de hacernos creíbles. De ahí que los contenidos de este libro pretendan ser una ayuda eficaz para el conocimiento de todos los procesos de comunicación, su gestión en las entidades, y nos quieran, a la vez, persuadir de forma clara, precisa y amena, de la importancia que tiene el buen uso de esta herramienta para el mantenimiento, consolidación, sostenibilidad y razón de ser de toda organización.

título
EL ARTE DE COMUNICAR EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

isbn 9788494051234
fecha de publicación 01/10/2012
editorial SEPHA EDICION
número de ediciones 1
datos del libro 178 pags
dimensiones 2,10 x 1,40 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos