La Misa de cada día

Más información aquí

 

 

 

 

 

cerrar

domingo 22 de julio

Semana XVI del tiempo ordinario

Santa María Magdalena
Santa María Magdalena

Llamada “apóstola de los Apóstoles”, porque según el Evangelio de Juan recibe la primera aparición del Resucitado (Jn 20,11-18).

EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL -ALBORNOZ, LUIS A. / GARCÍA LEIVA, M.ª TRINIDAD-9788437636214

EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL

POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA DIVERSIDAD

sinopsis

Uno de los procesos y debates con­temporáneos más trascendentes para el campo de la comunicación y la cultura es cómo proteger y promover, a través de políticas públicas y estrategias público-privadas, la diversidad de los bienes y servicios audio­visuales en un contexto de digitalización creciente de las industrias culturales. Si bien el desarrollo de las tecnologías digitales amplió las posibilidades para la producción, distribución y consumo cultural, no es menos cierto que existen peligros para su diver­si­dad. Por ejemplo, el de la posición do­minan­te que han ido ganan­do cor­po­raciones como Google, Amazon, Facebook o Apple.
En este volumen, destacados es­pecialistas de distintas disciplinas reflexionan sobre los retos de la Convención de la UNESCO consagra­da a la diversidad cultural, la go­bernanza global de las industrias culturales digitales y aquellos indi­cadores capaces de dar cuenta de la diversidad en el sector audiovisual.

ficha técnica

título
EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
isbn 9788437636214
fecha de publicación 01/01/2017
colección SUSHI BOOKS
número de ediciones 1
datos del libro 199 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

15,53 €
16,35 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

- Envío gratuito*

*Pedidos +50€

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h.

-O puede recogerlo en la tienda.

los más vendidos