cerrar

martes 26 de septiembre

Semana XXV del tiempo ordinario

Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares

 

Añade el santoral a tu calendario 

San Cosme y San Damián
San Cosme y San Damián

Buenos hermanos médicos y buenas personas: no cobraban a quienes no podían pagar. Mártires en Siria (304).

EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL -ALBORNOZ, LUIS A. / GARCÍA LEIVA, M.ª TRINIDAD-9788437636214

EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL

POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA DIVERSIDAD

sinopsis

Uno de los procesos y debates con­temporáneos más trascendentes para el campo de la comunicación y la cultura es cómo proteger y promover, a través de políticas públicas y estrategias público-privadas, la diversidad de los bienes y servicios audio­visuales en un contexto de digitalización creciente de las industrias culturales. Si bien el desarrollo de las tecnologías digitales amplió las posibilidades para la producción, distribución y consumo cultural, no es menos cierto que existen peligros para su diver­si­dad. Por ejemplo, el de la posición do­minan­te que han ido ganan­do cor­po­raciones como Google, Amazon, Facebook o Apple.
En este volumen, destacados es­pecialistas de distintas disciplinas reflexionan sobre los retos de la Convención de la UNESCO consagra­da a la diversidad cultural, la go­bernanza global de las industrias culturales digitales y aquellos indi­cadores capaces de dar cuenta de la diversidad en el sector audiovisual.

ficha técnica

título
EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
isbn 9788437636214
fecha de publicación 01/01/2017
colección SUSHI BOOKS
número de la colección 10000
número de ediciones 1
datos del libro 199 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

15,53 €
16,35 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Portes gratuitos*
*Pedidos +50€

Reciba un regalo por compras +25€

-Recíbalo mañana*
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h 
-O puede recogerlo en la tienda

los más vendidos