EL ESPÍRITU SANTO

5% descuento exclusivo web

12,00 

11,40 

12,00 

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ (Península y Baleares).
O podéis recogerlo en la tienda.

Disponible mañana en función de nuestras existencias. Pedidos antes de las 16h.

EL ESPÍRITU SANTO

«Envía tu aliento y renueva la faz de la tierra».
En esta época dramática que vivimos, ¿a quién invocar sino al Espíritu para que suscite la fraternidad? Pero es justo también agradecerle los innumerables dones que ha enviado en el pasado siglo. Como el «carisma de la unidad», que prodigó a Chiara Lubich: un don de luz y de amor capaz de santificar al Pueblo de Dios y de renovar la sociedad en todos los aspectos.
Chiara Lubich no dedicó ningún libro concretamente al Espíritu Santo. ¿Cómo es posible que fuese reacia a hablar de Él, al menos en determinados momentos? Ella, que dio charlas sobre cada punto de su espiritualidad, pareció echarse atrás ante el Espíritu, considerando que la cuestión era «demasiado ardua y comprometida» y que hablar de Él «corresponde a la Iglesia».
Las páginas de esta selección quisieran ser un himno póstumo de Chiara a Aquel que fue el gran conductor de su vida y el arquitecto de su Obra; quisieran llenar al lector de sus dones, su felicidad, su fuerza y su consuelo. Y encender el ardor de estar al lado de este Dios desconocido en su acción de renovar la faz de la tierra.