Nuevo horario de la tienda: 
10:30-13:30 y 16 a 19 h

 

 

cerrar

domingo 12 de julio

Semana XV del tiempo ordinario

San Juan Gualberto

Abad de Vallombrosa, luchó contra la simonía (compra de privilegios eclesiásticos). Murió en 1073.

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS

¿CÓMO SERÁN LAS NOTICIAS DEL FUTURO?

sinopsis

La era de los medios de comunicación de masas ha terminado (y con ella, el marketing de masas) y Jeff Jarvis, autor del best-seller Y Google ¿cómo lo haría?, examina qué futuro puede venir a continuación. Con su habitual estilo directo y cautivador, Jarvis, analista de medios de comunicación, sostiene que, en el ámbito de los media, el rol tradicional de las empresas de contenidos lo cogerán las empresas de relaciones. En otros sectores, ya hay empresas que están aprendiendo a escuchar y ponerse al servicio de las necesidades individuales de cada persona, con lo que están ganando en relevancia y valor. Las noticias y los periódicos han sido unas de las primeras víctimas de internet, lo que, para el autor, debe constituir una gran lección y una fuente de oportunidades para empresas, inversores y emprendedores de cualquier parte del mundo.

ficha técnica

título
EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
autor
JARVIS, JEFF
isbn 9788498754018
fecha de publicación 01/04/2015
número de ediciones 1
datos del libro 200 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


17,05 €
17,95 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)
No disponible

- Los envíos se realizan con normalidad, siempre que no haya restricciones de acceso a la zona de entrega.*

*Si está disponible.

Envío gratuito: pedidos +50€ (Sólo España Península y Baleares).

-O podrá recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

La era de los medios de comunicación de masas ha terminado (y con ella, el marketing de masas) y Jeff Jarvis, autor del best-seller Y Google ¿cómo lo haría?, examina qué futuro puede venir a continuación. Con su habitual estilo directo y cautivador, Jarvis, analista de medios de comunicación, sostiene que, en el ámbito de los media, el rol tradicional de las empresas de contenidos lo cogerán las empresas de relaciones. En otros sectores, ya hay empresas que están aprendiendo a escuchar y ponerse al servicio de las necesidades individuales de cada persona, con lo que están ganando en relevancia y valor. Las noticias y los periódicos han sido unas de las primeras víctimas de internet, lo que, para el autor, debe constituir una gran lección y una fuente de oportunidades para empresas, inversores y emprendedores de cualquier parte del mundo.

título
EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
autor
JARVIS, JEFF

isbn 9788498754018
fecha de publicación 01/04/2015
número de ediciones 1
datos del libro 200 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos