660 671 515
   Recibe el Boletín clicando aquí

 

 

cerrar

jueves 23 de mayo

Semana V de Pascua

San Desiderio

Como obispo de Langres, suplicó al rey de los vándalos que no maltratase a su pueblo. Como respuesta, el rey lo hizo degollar.

EL MITO DE HITLER

IMAGEN Y REALIDAD EN TERCER REICH

sinopsis

Pocos dirigentes políticos del siglo XX han disfrutado de mayor popularidad que Hitler, entre su propia gente, durante los años treinta y cuarenta. La fascinación que emanaba de su figura estaba basada en las esperanzas de los millones de personas que lo idolatraban y creían en él. Su magnetismo radicaba menos en los extraños y arcanos preceptos de la ideología nazi que en ciertos valores sociales y políticos reconocibles en muchas sociedades distintas a la de la Alemania del Tercer Reich. En este libro, Ian Kershaw cartografía la creación, la ascensión y la caída del mito de Hitler a partir de todos estos elementos.



El autor demuestra de qué modo el culto creado en torno al Führer constituyó una fuerza integradora crucial para el Tercer Reich, así como un elemento vital para la consecución de los objetivos políticos nazis. Cima de las más perversas técnicas de propaganda, luego más cautelosamente utilizadas por el poder político y militar, la deificación de Hitler efectuada por los nazis en el contexto de un moderno Estado industrial conlleva un siniestro mensaje para nuestro presente.



Argumentos de venta:



? Ian Kershaw es un autor de reconocido prestigio y gran popularidad en España, sobre todo después de la publicación de su biografía de Hitler en dos volúmenes.

ficha técnica

título
EL MITO DE HITLER
isbn 9788498924138
fecha de publicación 01/06/2006
editorial CRITICA, S.A.
número de ediciones 1
datos del libro 376 pags
dimensiones 23,00 x 15,50 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano


21,76 €
22,90 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)
No disponible

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos + 50€

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

Pocos dirigentes políticos del siglo XX han disfrutado de mayor popularidad que Hitler, entre su propia gente, durante los años treinta y cuarenta. La fascinación que emanaba de su figura estaba basada en las esperanzas de los millones de personas que lo idolatraban y creían en él. Su magnetismo radicaba menos en los extraños y arcanos preceptos de la ideología nazi que en ciertos valores sociales y políticos reconocibles en muchas sociedades distintas a la de la Alemania del Tercer Reich. En este libro, Ian Kershaw cartografía la creación, la ascensión y la caída del mito de Hitler a partir de todos estos elementos.



El autor demuestra de qué modo el culto creado en torno al Führer constituyó una fuerza integradora crucial para el Tercer Reich, así como un elemento vital para la consecución de los objetivos políticos nazis. Cima de las más perversas técnicas de propaganda, luego más cautelosamente utilizadas por el poder político y militar, la deificación de Hitler efectuada por los nazis en el contexto de un moderno Estado industrial conlleva un siniestro mensaje para nuestro presente.



Argumentos de venta:



? Ian Kershaw es un autor de reconocido prestigio y gran popularidad en España, sobre todo después de la publicación de su biografía de Hitler en dos volúmenes.

título
EL MITO DE HITLER

isbn 9788498924138
fecha de publicación 01/06/2006
editorial CRITICA, S.A.
número de ediciones 1
datos del libro 376 pags
dimensiones 23,00 x 15,50 cm
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

los más vendidos