EL PODER DE TU NOMBRE

GARCÍA QUESADA, MARÍA ANTONIA

5% descuento exclusivo web

16,95 

16,10 

16,95 

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ (Península y Baleares).
O podéis recogerlo en la tienda.

Disponible mañana en función de nuestras existencias. Pedidos antes de las 16h.

EL PODER DE TU NOMBRE

GARCÍA QUESADA, MARÍA ANTONIA

Meroi, siervo del me´dico real, inicia una travesi´a por el Nilo, que lo conduce desde las canteras del sur del pai´s, donde los esclavos extraen la piedra en duri´simas condiciones, hasta Menfis, capital del Imperio Antiguo. Alli´ conoce la vida en la corte del farao´n y las escuelas donde se forman las e´lites egipcias. Todo augura un porvenir brillante a Meroi, pero su encuentro con la princesa Knumit y un complot que amenaza al rey, cambiara´n el curso de los acontecimientos.
El eterno Nilo, esta´ presente como un protagonista ma´s en toda la narracio´n y lleva al protagonista hacia el delta, mientras Egipto se sumerge en un clima de agitacio´n por el debilitamiento del poder real, que convierte en enemigos a los antiguos amigos y en traidores a los leales al Sen~or de la Doble Corona.
Esta historia de amor y traiciones corre paralela al inicio del declive del imperio. De manera magistral el relato muestra las creencias y costumbres de una sociedad que, hace 4.000 an~os, llego´ a establecer la igualdad legal de las mujeres y centro´ su aspiracio´n ma´xima en una vida ulterior.