La misa de cada día
Suscríbase aquí

cerrar

martes 30 de mayo

Semana VII de Pascua

San Fernando
San Fernando

El rey Fernando III, que unió León y Castilla, murió en Sevilla el 30 de mayo de 1252. Su cuerpo incorrupto reposa en la capilla de los Reyes de la catedral de Sevilla. En 1671 el papa Clemente X lo canonizó por la benignidad que había tenido con los judíos y con los musulmanes vencidos, teniendo en cuenta lo que era habitual en aquella época.

EL SIMPATIZANTE -THANH NGUYEN, VIET-9788432232237

EL SIMPATIZANTE

PREMIO PULITZER 2016

sinopsis

Abril de 1975, Saigón está sumida en el caos. Desde su mansión, el general del ejército de Vietnam del Sur bebe whisky norteamericano mientras los disparos suenan cada vez más cerca y, con la ayuda de un capitán de su máxima confianza, prepara una lista con los nombres de aquellos que recibirán un billete para los últimos aviones que salen del país. El general y sus compatriotas en breve comenzarán una nueva vida en Los Ángeles sin sospechar que uno de ellos, el capitán, observará en secreto e informará sobre las actividades del grupo a un superior del Viet Cong.

En esta extraordinaria novela, Viet Thanh Nguyen nos introduce en la mente de este agente doble, un hombre cuyos nobles ideales le exigirán que traicione a su gente más cercana. Una novela de espías que atrapa al lector, una audaz exploración del extremismo político y una conmovedora historia de amor. El simpatizante recorre una vida entre dos mundos y analiza el legado de la guerra de Vietnam en la literatura y el cine, así como las guerras que emprendemos en el presente.

ficha técnica

título
EL SIMPATIZANTE
isbn 9788432232237
fecha de publicación 01/04/2017
editorial Seix Barral
colección Biblioteca Formentor
número de la colección 9967
número de ediciones 1
datos del libro 473 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

20,90 €
22,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h 
-
Opción válida de lunes a viernes

-O puede recogerlo en la tienda

más libros del autor


los más vendidos