La Misa de cada día

Más información aquí

 

 

 

 

 

cerrar

jueves 20 de septiembre

Semana XXIV del tiempo ordinario

San Andrés Kim y San Pablo Chong y compañeros
San Andrés Kim y San Pablo Chong y compañeros

 

Memoria obligatoria

Tres cruentas persecuciones (1839, 1846 y 1866) causaron 103 mártires en Corea. Destacan el primer sacerdote, Andrés Kim, y Pablo, catequista laico que durante veinte años guio a la comunidad: “Os lo ruego: no descuidéis el amor fraterno, ayudaos unos a otros y perseverad hasta que el Señor se compadezca de nosotros y aleje la tribulación. Aquí, en la cárcel, somos unos veinte. Si alguien es sacrificado, os ruego que no abandonéis a su familia” (Última exhortación de Andrés).

Oración colecta

Oh Dios, creador y salvador de todos los hombres, que en Corea, de modo admirable, llamaste a la fe católica a un pueblo de adopción y lo acrecentaste por la gloriosa profesión de fe de los santos mártires Andrés, Pablo y sus compañeros; concédenos, por su ejemplo e intercesión, perseverar también nosotros hasta la muerte en el cumplimiento de tus mandatos.

EMPRESA TIENE NOMBRE DE MUJER -SCHERK SERRAT, JAVIER-9788416429660

EMPRESA TIENE NOMBRE DE MUJER

EL ROL DE LAS MUJERES EN EL MUNDO EMPRESARIAL

sinopsis

En general, hay muy pocas mujeres ocupando puestos directivos
en las empresas, menos aún en el sector comercial. Sin embargo, se
considera que las cualidades femeninas son esenciales para desenvolverse
con éxito en las relaciones interpersonales. ¿Y qué es el
mundo empresarial y comercial sino una red de relaciones interpersonales?
¿Por qué, entonces, la mujer no desempeña funciones
más destacadas dentro de ellas?
Tratando de responder a esta cuestión, el autor entrevista a varias
mujeres directivas de empresas de primer nivel, entre las que se
encuentran Núria Cabutí (Penguin Random House Grupo Editorial),
Patricia Castejón (Henkel Ibérica), Aurora Catá (Seeliger y
Conde), Fuencisla Clemares (Google España), Ana Victoria Delgado
(Vodafone España), Beatriz de Salas (Natura Bissé España),
Marga Farga (Farga-Farggi), Consuelo Fernández (Grupo Menarini
España), Naoko Ohnishi (Sony España) y Judith Viader (Frit
Ravich).
Del contraste de sus fundadas opiniones con la experiencia del autor
se desprenden interesantes conclusiones que sin duda serán de
utilidad para esclarecer las causas por las que la mujer continúa sin
ocupar el mismo espacio que el hombre en el ámbito empresarial,
y, sobre todo, de acicate para que los empresarios incorporen decididamente
el enorme potencial que representan las mujeres. No
están las cosas como para desperdiciar su contribución activa ni
para ignorar su capacidad de gestión y los valores que aportan -lo
cual solo puede redundar en un mejor ajuste a las necesidades del
cliente y, por tanto, en beneficio del negocio-.

ficha técnica

título
EMPRESA TIENE NOMBRE DE MUJER
isbn 9788416429660
fecha de publicación 01/09/2015
número de ediciones 1
datos del libro 140 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

15,20 €
16,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)
No disponible

- Envío gratuito*

*Pedidos +50€

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h.

-O puede recogerlo en la tienda.

los más vendidos