La misa de cada día

Suscríbete

 

cerrar

viernes 24 de noviembre

San Andrés Dung Lac y compañeros, prebístero y mártires
San Andrés Dung Lac y compañeros, prebístero y mártires

 

Memoria obligatoria

Entre los 117 mártires de Vietnam canonizados el 19 de junio de 1989, destaca Andrés Dung-Lac, que desplegó gran actividad sacerdotal y sufrió persecuciones, hasta recibir el martirio por decapitación el 21 de diciembre de 1839: ‘En medio de todos estos tormentos, que suelen espantar a otros, por la gracia de Dios, estoy lleno de gozo y alegría, porque no estoy solo, estoy con Cristo, porque su misericordia dura para siempre’ (Carta de Pablo, uno de sus compañeros).

Oración colecta

Oh, Dios, fuente y origen de toda paternidad, Tú hiciste que los santos mártires Andrés y sus compañeros fueran fieles a la Cruz de Cristo, con una fidelidad que llegó hasta el derramamiento de su sangre; concédenos, por su intercesión, que difundamos tu amor entre nuestros hermanos y que nos llamemos y seamos de verdad hijos tuyos.

EMPRESA TIENE NOMBRE DE MUJER -SCHERK SERRAT, JAVIER-9788416429660

EMPRESA TIENE NOMBRE DE MUJER

EL ROL DE LAS MUJERES EN EL MUNDO EMPRESARIAL

sinopsis

En general, hay muy pocas mujeres ocupando puestos directivos
en las empresas, menos aún en el sector comercial. Sin embargo, se
considera que las cualidades femeninas son esenciales para desenvolverse
con éxito en las relaciones interpersonales. ¿Y qué es el
mundo empresarial y comercial sino una red de relaciones interpersonales?
¿Por qué, entonces, la mujer no desempeña funciones
más destacadas dentro de ellas?
Tratando de responder a esta cuestión, el autor entrevista a varias
mujeres directivas de empresas de primer nivel, entre las que se
encuentran Núria Cabutí (Penguin Random House Grupo Editorial),
Patricia Castejón (Henkel Ibérica), Aurora Catá (Seeliger y
Conde), Fuencisla Clemares (Google España), Ana Victoria Delgado
(Vodafone España), Beatriz de Salas (Natura Bissé España),
Marga Farga (Farga-Farggi), Consuelo Fernández (Grupo Menarini
España), Naoko Ohnishi (Sony España) y Judith Viader (Frit
Ravich).
Del contraste de sus fundadas opiniones con la experiencia del autor
se desprenden interesantes conclusiones que sin duda serán de
utilidad para esclarecer las causas por las que la mujer continúa sin
ocupar el mismo espacio que el hombre en el ámbito empresarial,
y, sobre todo, de acicate para que los empresarios incorporen decididamente
el enorme potencial que representan las mujeres. No
están las cosas como para desperdiciar su contribución activa ni
para ignorar su capacidad de gestión y los valores que aportan -lo
cual solo puede redundar en un mejor ajuste a las necesidades del
cliente y, por tanto, en beneficio del negocio-.

ficha técnica

título
EMPRESA TIENE NOMBRE DE MUJER
isbn 9788416429660
fecha de publicación 01/09/2015
número de ediciones 1
datos del libro 140 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

15,20 €
16,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Portes gratuitos*
*Pedidos +50€

-Recíbalo mañana*
*Pedidos peninsulares antes de las 18:00h 
-O puede recogerlo en la tienda

los más vendidos