Horario:
de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

cerrar

miércoles 21 de abril

Semana III de Pascua

San Anselmo

Arzobispo de Canterbury (1093). Dos veces exiliado. Doctor de la Iglesia (1720).

Puedes consultar las lecturas de hoy en lecturas.misa.app.

ESCUELAS QUE MEDITAN

CÓMO PROGRAMAR MINDFULNESS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

sinopsis

Este libro ofrece una rigurosa visión divulgativa de los antecedentes del mindfulness en los centros educativos y una revisión crítica de la investigación actual al respecto y de los programas más importantes que se están llevando a cabo en todo el mundo sobre esta actividad. En segundo lugar, justifica minuciosamente la inclusión de estas prácticas en los centros educativos, concretando sus fundamentos y beneficios. Por otra parte, los lectores encontrarán una propuesta pionera de competencias de relajación, meditación y mindfulness (REMIND), basada en el Programa TREVA, para poder programar objetivos y contenidos tanto para el uso individual como para todo un centro. Así mismo, el autor ayuda a los centros educativos que pretenden implementar la relajación, la meditación y el mindfulness como un proyecto con concreción, rigor y una visión realista.Finalmente, el autor ofrece consejos metodológicos de investigación educativa para crear estos programas. El libro contiene ejemplos de todo tipo, escalas de valoración y sistemas de evaluación de algunas habilidades y de los programas en general.

ficha técnica

título
ESCUELAS QUE MEDITAN
isbn 9788433030252
fecha de publicación 28/01/2019
colección Aprender a ser
número de ediciones 1
datos del libro 288 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano

listado de materias relacionadas

15,20 €
16,00 €
(Ahorre 5% de dto. por la web)

-Recíbalo mañana*

*Si está disponible.
*Pedidos peninsulares antes de las 17:00h.

Envío gratuito*
*Pedidos +50€ (Sólo Península y Baleares)

Durante el estado de alarma en España no se realizan envíos a Suramérica ni Centroamérica.

-O puede recogerlo en la tienda.

sinopsis
ficha técnica

Este libro ofrece una rigurosa visión divulgativa de los antecedentes del mindfulness en los centros educativos y una revisión crítica de la investigación actual al respecto y de los programas más importantes que se están llevando a cabo en todo el mundo sobre esta actividad. En segundo lugar, justifica minuciosamente la inclusión de estas prácticas en los centros educativos, concretando sus fundamentos y beneficios. Por otra parte, los lectores encontrarán una propuesta pionera de competencias de relajación, meditación y mindfulness (REMIND), basada en el Programa TREVA, para poder programar objetivos y contenidos tanto para el uso individual como para todo un centro. Así mismo, el autor ayuda a los centros educativos que pretenden implementar la relajación, la meditación y el mindfulness como un proyecto con concreción, rigor y una visión realista.Finalmente, el autor ofrece consejos metodológicos de investigación educativa para crear estos programas. El libro contiene ejemplos de todo tipo, escalas de valoración y sistemas de evaluación de algunas habilidades y de los programas en general.

título
ESCUELAS QUE MEDITAN

isbn 9788433030252
fecha de publicación 28/01/2019
colección Aprender a ser
número de ediciones 1
datos del libro 288 pags
encuadernación Rústica
idioma Español / Castellano
compartir libro

más libros del autor

los más vendidos